Laminas y Aceros

Escaleras modernas de herrería.

Posted by Jose Dominguez on Aug 31, 2023 1:00:00 PM

La industria de la herrería es una tendencia radical y moderna, ya sea para fabricar una reja, un protector o simplemente un adorno, es muy probable que sus usos aumenten con el paso del tiempo, básicamente las estructuras permiten su adaptación a los diferentes espacios de una casa, lo cual nos proporciona funcionalidad, resistencia y estética sobresaliente.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Escalera de Acero, Diseño constructivo

La Ciudad de los Libros.

Posted by Mariel Morcillo on Apr 30, 2023 1:00:00 PM

La biblioteca fue diseñada por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta y se completó en 1989. Sus audaces formas geométricas y colores brillantes la hacen sobresalir en el complejo, que incluye museos, galerías y un teatro. La biblioteca lleva el nombre de Antonio Castro Leal, un historiador y escritor mexicano que se desempeñó como director de la Biblioteca Nacional de 1949 a 1977.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, Escalera de Acero

Escaleras de acero estructural.

Posted by Luis Sandoval on Aug 15, 2022 9:00:00 AM

El uso del acero estructural para construir escaleras para edificios, barcos, equipos u otros tipos de estructuras, ofrece muchas ventajas sobre otros materiales. Por ejemplo, la madera puede parecer una opción viable, ya que, es fácil de instalar y tiene un aspecto orgánico. Sin embargo, la madera tiene una vida útil, mientras que el acero estructural tiene una duración por mas tiempo por sus características conocidas.

Leer mas

Temas: Acero, Escalera de Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos