Laminas y Aceros

La Posada de Láminas y Aceros y el Liderazgo.

Posted by Marco Baylón on Dec 24, 2023 1:00:00 PM

En días pasados, acorde a las festividades navideñas, se llevó a cabo la tradicional posada que año con año organiza nuestra empresa para celebrar la Natividad de Jesús. 

Leer mas

Temas: Capacitación, Conocimiento, Crecimiento, DESARROLLO PERSONAL, DESARROLLO ORGANIZACIONAL, #Innovacion

Crecen las exportaciones de acero mexicano a Estados Unidos

Posted by Marco Baylón on Jan 15, 2023 1:00:00 PM

Durante 2022, México incrementó sus exportaciones a Estados Unidos considerablemente, ya que Canadá quien es el proveedor más importante de acero descendió de 2% (6,830,000 mil toneladas) y Corea del Sur con un incremento de apenas el 1 % (2,781,000 mil toneladas) mientras que la exportación de México creció un 11 % (5,304,000 mil toneladas) con respecto al año anterior y manteniéndose como el segundo proveedor en importancia.

Leer mas

Temas: Acero, Crecimiento, Estadísticas

Las láminas opacas y translúcidas Stabilit cuentan con la FM Aproved.

Posted by Marco Baylón on Jun 21, 2022 9:00:00 AM

Una gran cantidad de incendios en plantas industriales en México son causados por fallas eléctricas, según estudios de la empresa SafeStart México, dichos estudios demuestran que los incendios eléctricos representan el 35 % del total. Principalmente generados por cables en mal estado, sobrecarga en los mismos, instalaciones inadecuadas o en mal estado por falta de mantenimiento.

Leer mas

Temas: seguridad industrial, Certificación, Crecimiento

5 tipos de personas que necesitas en tu vida para ser exitoso.

Posted by Valeria Hernández on Apr 27, 2022 1:00:00 PM

Si eres una persona que le gusta prosperar y ser exitosa, es básico que sepas que solo no se llega a la cima, siempre necesitas estar acompañado de diferentes tipos de personas y figuras comoBill Gates, Steve Jobs, Jeff Bezos, y Elon Musk lo confirman.

Leer mas

Temas: Crecimiento

Historia de la marca LEE.

Posted by Irma Padilla on Apr 26, 2022 5:00:00 PM

En la actualidad nosotros podemos encontrar todo tipo de prendas de vestir y accesorios de la marca Lee, ya sea para dama o caballero, sin embargo, esto no siempre fue así y es por eso que te presentamos una pequeña reseña de la historia de la marca Lee.

Leer mas

Temas: Crecimiento

Semblanza de un emprendedor: Arnoldo de La Rocha

Posted by Marco Baylón on Feb 28, 2022 1:00:00 PM

Nacido en lo profundo de la sierra de Chihuahua, calzando huaraches de piel de vaca y suela de llanta, con los pantalones remendados y sin posibilidad de asistir a la escuela, la vida del niño Arnoldo de La Rocha transcurría entre el trabajo agrícola y la cría de animales. El primero de 12 hijos se vio obligado a emigrar a la ciudad de Chihuahua a la edad de 17 años donde trabajó de albañil, velador, etc.

Leer mas

Temas: Crecimiento, estrategias empresariales.

Ellas son ejemplos de superación: las primeras operadoras de yucle de Mina Aquila

Posted by Marco Baylón on Feb 21, 2022 5:00:00 PM

La empresa Ternium líder en la producción de aceros en América Latina, no sólo se ocupa de que sus productos cumplan con todas las normas y certificaciones que requiere el mercado global, sino que también se ocupa de crear una conciencia ecológica y social que busque no sólo el desarrollo de sus colaboradores, sino de la comunidad en general donde se realicen sus actividades.
Tal es el ejemplo de la Mina Aquila, en Michoacán, que ha evolucionado de forma importante en los últimos años.
El desarrollo profesional, tanto de mujeres y hombres, ha sido uno de los principales motores de crecimiento de Mina Aquila en los últimos años y en la cual miembros de familias de avecindados de comuneros de Aquila, son quienes ocupan las posiciones en todos los sectores de Mina Aquila, entre ellos colaboradores y colaboradoras que hacen de ese lugar un excelente lugar para un plan de carrera a largo plazo.
A través de distintas iniciativas como la Política de Diversidad e Inclusión, la empresa trabaja en ser una organización cada vez más inclusiva y con gente de diferentes contextos y que aporta, desde su experiencia, a una mejora continua de la empresa. Muestra de ello es la inclusión de las primeras 4 mujeres operadoras de camiones de volteo gigantes conocidos como “Yucles”.

Leer mas

Temas: contruccion, Empresas Llideres, Crecimiento

Librería el Lugar Bunjil

Posted by Marco Baylón on Jan 18, 2022 5:00:00 PM

Localización: Melbourne, Australia.

Leer mas

Temas: Panel aislado, arquitectura, Inovacion, Crecimiento

¿Los grandes vendedores nacen o se hacen?

Posted by Carmen Cach on Jun 3, 2021 7:45:00 AM

Esta es una pregunta que se hacen las personas que están en este negocio, se puede decir, que los vendedores se hacen, pero hay algunas cosas con las que los seres humanos viene al mundo que puede facilitar o complicar el tema.

Leer mas

Temas: Ventas, Crecimiento, Vendedores

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos