Laminas y Aceros

El tren bala.

Posted by Teresita Diaz on Jan 27, 2024 9:28:15 AM

El famoso tren bala de Japón, también conocido como Shinkansen, es una red de trenes de alta velocidad en Japón que ha estado operando desde la década de 1960. Estos increíbles trenes son reconocidos por su puntualidad, velocidad y eficiencia.

Leer mas

Temas: Materiales con acero, tren, #acerosc

Llega a Ucrania un tren de contenedores

Posted by Teresita Diaz on Sep 22, 2023 9:00:00 AM

En el mundo del transporte de mercancías, la eficiencia siempre ha sido una prioridad. Vale la pena mencionar que los trenes de contenedores pueden transportar eficientemente una gran cantidad de carga a largas distancias, de manera rápida y rentable. Este ferrocarril llegó a la capital de Ucrania, en la estación de tren Kyiv-Liski.

Leer mas

Temas: Carga, contenedores, tren

Tren que ayuda al desarrollo económico.

Posted by Irma Padilla on Mar 19, 2023 9:00:00 AM

Existe un proyecto que se ha había estado posponiendo, trata de un tren con una velocidad impresionante en Estados Unidos, se dice que es el primer sistema ferroviario de alta velocidad, que conecta con regiones de California. El proyecto tiene el nombre de High-Speed ​​Rail (CAHSR), tiene como objetivo conectar las principales ciudades del estado con un sistema de trenes que puede alcanzar velocidades de hasta 220 millas por hora.

Leer mas

Temas: Acero, tren

El tren de cristal

Posted by Fatima Tosqui on Oct 18, 2021 5:00:00 PM

En este  blog les daremos a conocer como puedes vivir una experiencia distinta además de tener un servicio VIP dentro de un tren que te mostrará bellos escenarios de la naturaleza.

Leer mas

Temas: turismo, viajar, tren

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos