El palet es uno de los elementos más importantes en la exportación. Generalmente, se utiliza como soporte de la mercancía, ya que facilita el levantamiento y manejo de la carga.
Como en cualquier negocio o empresa, siempre es importante conocer la percepción que tienen los clientes de tu producto o servicio para que de esta manera logres su lealtad. Ante ello, en el ramo ferretero es necesario prestar atención a ciertos aspectos que a continuación te mencionaremos:
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El mundo de los negocios no es estático, convivimos en una sociedad con entes vivos y en constante evolución, sufriendo y viviendo cambios radicales que algunas veces logran movernos de nuestra zona de confort; sin embargo, la vida en sus diferentes índoles es "así". Y comercialmente hablando, no es muy diferente este diario vivir de precios, competencias, segmentos, productos, prospectos y clientes. Todos evolucionando y demandando mejores alternativas para satisfacer sus necesidades. Y hablando de negocios, permanecer inmóvil y estancado es el peor error que puede cometer.
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Indicadores de mejora para crecer tu ferreteria
Administrar un negocio para atender las necesidades de la industria de construcción y ferretería no es una tarea sencilla debido a la variedad de productos que se ponen en venta. Dentro de esta planeación existen los indicadores de rendimiento, también conocidos como KPIs, y que son utilizados en diferentes sectores, tanto en la industria de construcción como en cualquier otra. El objetivo principal de estos KPIs se basa en medir los resultados obtenidos y poder generar mayores ganancias.
Todos los departamentos de una compañía representan un engranaje importante para el desarrollo y el logro de sus objetivos. A través de los tiempos, hemos confirmado que el trabajar como repúblicas independientes de un mismo sistema no logra ningún objetivo satisfactorio. El departamento de mercadeo o marketing (como se le conoce en algunos mercados) y ventas son dos unidades de negocio fundamentales en todas las empresas y la estrecha colaboración entre ambas juega un papel clave para poder crecer y llegar a nuevos mercados.
El arte de negociar fluidamente, ¿cómo hablar con tu cliente?
El saber hablar en público es un arte; desde un discurso, entrevista de trabajo, una conversación sencilla entre amigos o el tema que hoy nos interesa: hablar o llevar una negociación con tu cliente.
El hablar locuaz, sin depender de muletillas de apoyo y lograr enviar un mensaje con claridad requiere de ciertas técnicas.
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Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo le hago para ser exitoso?, ¿Cómo vender más?, y muchas otras preguntas, pero hacemos cambios en nuestra forma de hacer el trabajo, pagamos más publicidad y una infinidad de cosas sin tener los resultados esperados.
Por eso debemos tener en claro que lo más importante es trabajar con un "Enfoque al cliente" y para empezar, hoy hablaremos de lo primero que tenemos hacer:
“Conocer a tus clientes”
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¿Cómo es el centro de trabajo de un empresario exitoso?
Para llegar a ser un empresario exitoso, se necesita de creatividad, trabajo duro y un lugar donde desarrollarse, a continuación, te mostramos como son los centros de trabajo de los empresarios más exitosos del momento.
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La importancia de la comunicación no verbal en una entrevista de trabajo es de suma importancia, es por eso que les dejamos los siguientes tips que les ayudarán a mejorar para la próxima ocasión. De antemano le deseamos éxito.
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4 Razones por las que un emprendimiento fracasa. Toma nota.
Entre las causas para que un proyecto no se concreta se encuentran, entre otras, no validar el modelo de negocio, problemas de socios y dificultades en la gestión de equipos.
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