Laminas y Aceros

Comics más allá de los super héroes.

Posted by Marian Caamal on Dec 31, 2022 9:00:00 PM

Superman, Batman, Spiderman, todos conocemos a los superhéroes, hemos visto sus películas, series e incluso muchos han leído sus cómics, porque cuando nos hablan de cómics lo primero en lo que pensamos son en súper héroes, pero ¿Qué hay de los otros comics? ¿De los que no son sobre personas en mallas y calzoncillos? ¿Existen? La respuesta es si, y algunos de ellos son capaces de enseñar o transmitir historias de manera tan efectiva que se convierten en nuestros favoritos, estos son algunos de los más famosos, ¿o serán los menos famosos?

Leer mas

Temas: entrenimiento, comic, superheroes

E-scooter de acero

Posted by Amairani Dorantes on Jun 15, 2022 9:00:00 AM

Se dice que en 1890 unos niños españoles les surgió la idea de clavar sus patines a una tabla y sujetar un palo para agarrarse. También pensaron en hacer diseños con tapas de refresco y pintura. Años más tarde, en 1997 un banquero llamado Wim Ouboter lo convirtió en un modelo plegable y portátil

Leer mas

Temas: entrenimiento, Acero Inoxidable, Deportes

Paisajes de Nueva Zelanda

Posted by Anel Salazar on Feb 24, 2021 7:30:00 AM

El significado en maoríAotearoa, "tierra de la gran nube blanca". Nueva Zelanda es unos de los destinos turísticos soñados por mucha gente, y no es para menos, dada su elevada riqueza y diversidad natural. 

Leer mas

Temas: entrenimiento

¿Para qué sirve Cuachalalate?

Posted by Anel Salazar on Dec 11, 2020 7:45:00 AM

¿Sabías de la existencia de esta planta medicinal? 

Leer mas

Temas: Salud, entrenimiento

Triplemanía XXVII.

Posted by Rolando Sarabia on Aug 3, 2019 9:40:00 AM

Triplemanía XXVII es la próxima vigésimo séptima edición del evento más grande de lucha libre profesional producido por la empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide. El evento se llevará a cabo el 3 de agosto de 2019 y dará inicio a las 20:00 horas en la Arena Ciudad de México.

Leer mas

Temas: Mexico, entrenimiento

Los 5 carros más caros del mundo

Posted by Eduardo Lorenzo on Apr 1, 2019 3:00:02 PM
Hay coches tan caros que incluso las personas  más ricas del mundo lo piensan 2 veces antes de comprar uno de estos automóviles.
Son atractivos y extremadamente costosos, evidentemente no cualquier persona puede adquirir una de estas bellezas, gracias a su combinación de la tecnología y diseño, a continuación te mostraremos el top 5 de los carros más costosos del mundo.
Leer mas

Temas: entrenimiento

¿Cuándo será el cambio de horario de verano?

Posted by Sugeydi Parra on Apr 1, 2019 10:15:44 AM

Como cada año, los cambios de horario se han vuelto una costumbre, durante el año se realizan 2 cambios, conocidos como: horario de invierno y horario de verano.

Leer mas

Temas: entrenimiento

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos