Laminas y Aceros

5 Acciones que haces y pueden estar acortando la vida de tu auto.

Posted by Rolando Sarabia on Nov 29, 2023 9:00:00 AM

Ser propietario de un coche conlleva una gran responsabilidad. Además de comprar, también debes prestar atención al mantenimiento adecuado. Hay otras formas de cuidar su automóvil y existen ciertos hábitos que debe abandonar para que su automóvil funcione bien a largo plazo.

A continuación, te dejamos 5 acciones que no debes hacer con tu auto.

Leer mas

Temas: Cuidados, #aceroautomotriz

La gastritis.

Posted by Teresita Diaz on Feb 4, 2023 1:40:50 PM

Hoy en día cada vez hay personas que sufren de gastritis, que es una enfermedad del sistema digestivo que genera una  inflamación ya sea aguda o crónica por ello es importante detectar a tiempo sus síntomas y previamente tener un tratamiento para cada tipo de gastritis.

Leer mas

Temas: Salud, Cuidados, Tu cuidado personal

Cinco enfermedades comunes en los cerdos.

Posted by Rolando Sarabia on Jun 28, 2022 5:06:11 PM

Síndromes y enfermedades más comunes en una granja porcícola.

Leer mas

Temas: Cuidados, Porcícolas

¿Sabías que debes cuidar tus manos?

Posted by Mariel Morcillo on May 19, 2021 7:30:00 AM

Todos sabemos la importancia de cuidar varias partes del cuerpo, sin embargo, no todos se dan la tarea de cuidar sus manos siendo así uno de las herramientas más importante de nuestro cuerpo. En este blog te presentaremos algunos consejos para que cuides tus manos.

Leer mas

Temas: Cuidados

Errores de principiante en moto

Posted by Esteban Pool on Nov 29, 2020 12:00:00 PM

Cuando compramos una moto nos llena de mucha ilusión poder sentir la adrenalina y el bienestar que genera manejar estos increíbles vehículos, sin embargo, así como es muy fácil conducirlos, se es muy fácil caer en errores. Para esto, en este blog te mostraremos los 5 errores que cometemos como  principiantes en la moto.

Leer mas

Temas: Cuidados

5 frutas recomendadas durante el embarazo

Posted by Cinthya Mukul on Sep 25, 2020 1:00:00 PM

El embarazo es un período que empieza con la fecundación del óvulo y supone para la mujer diversas modificaciones a nivel fisiológico, debido a la acción de hormonas que sintetiza la placenta. Estas hormonas placentarias son las que producen una serie de cambios durante la gestación y que tienen como objetivo conseguir el desarrollo pleno del feto así como de satisfacer las necesidades y el estado de salud de la mujer. Aunque durante el primer trimestre existen síntomas tales como náuseas y vómitos, durante el embarazo se incrementa el apetito y la absorción de un elevado número de nutrientes, siendo muy recomendable la fruta en el embarazo. Durante los primeros 4-5 meses, debido a la acción hormonal. El organismo de la mujer embarazada tiende a acumular energía y un número importante de nutrientes.

Leer mas

Temas: Cuidados

¿Por qué salen imperfecciones en la cara?

Posted by Jaquelin Palomo on Aug 22, 2019 2:00:00 PM

Toda persona adulta en algún momento de la pubertad experimentó una serie cambios en su cuerpo; entre ellos, quizás el más común es el brote de erupciones o "granitos" en la piel. Estas erupciones son resultado de un proceso de eliminación de toxinas que realiza nuestro cuerpo.

Como sabrás, las toxinas que vamos acumulando en nuestro cuerpo (provenientes de los alimentos que consumimos o del mismo ambiente) son expulsadas a través de la vejiga, el hígado, los intestinos, los pulmones o la piel.

Leer mas

Temas: Salud, Cuidados

Orígenes de la raza perruna "Bóxer".

Posted by Mariel Morcillo on Aug 17, 2019 10:02:00 AM

En el mundo podemos observar que hay diferentes tipos de raza de perros; de los más conocidos podemos mencionar Chihuahua, Pitbull, Pastor Alemán, entre otros. En este blog te hablaremos del Bóxer, su origen, temperamento y salud de esta raza. 

Leer mas

Temas: Mascotas, Boxér, Cuidados

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos