Laminas y Aceros

Las redes sociales en la educación.

Posted by Jose Dominguez on Mar 15, 2024 2:01:00 PM

El uso de las redes sociales en la actualidad es algo ya común para la gran mayoría de edades, desde algo recreativo hasta algo laboral o como negocio. Es relevante conocer la importancia que tiene y el impacto que lleva su uso en la educación. 

Leer mas

Temas: Redes Sociales, #educacion

La influencer Tammy Parra.

Posted by Teresita Diaz on Apr 20, 2023 5:00:00 PM

La fama de esta influencer comenzó por medio de TikTok, pues comenzó a compartir algunos videos, entre anécdotas propias, blogs de su día a día y algunos tutoriales de maquillaje, por lo que ha logrado alcanzar más de 10.3 millones de suscriptores.

Leer mas

Temas: Redes Sociales, artista, Influencer

Los efectos causados en las redes sociales y en distinguidas marcas por una canción.

Posted by Xenia Pech on Jan 15, 2023 9:00:00 AM

BZRP Music Session #53″, la canción con la que Shakira se desahogó a gusto contra su expareja, Gerard Piqué, y su actual novia, Clara Chía Martí. Hoy ya es viral.

Leer mas

Temas: Redes Sociales

Cómo crear contenido para tus redes sociales.

Posted by Ximena Castillo on Nov 23, 2022 2:30:52 PM

Crear el contenido de tus redes sociales no es una tarea fácil, sobre todo si eres una empresa que esta incursionando en este mundo, recuerda que, son aplicaciones que van innovando de acuerdo al crecimiento de la sociedad.

Leer mas

Temas: Redes Sociales, Marketing

Las aplicaciones de citas en el mundo del internet.

Posted by Jose Dominguez on Oct 17, 2022 1:00:00 PM

En esta oportunidad hablaremos de un tema interesante y muy común en la actualidad, nos referimos de las diversas plataformas para conocer o conectar con personas.

Leer mas

Temas: cultura, Redes Sociales, Tendencia

¿Cuánto ganan los tiktokeros más populares?

Posted by Carmen Cach on Oct 8, 2022 9:13:59 AM

La red social Tik Tok en la actualidad se ha vuelto muy popular por lo que al aparecer esta aplicación ayudo a varios artistas a incrementar seguidores, en este blog conocerás un aproximado de ingresos que generan algunos influencer realizando videos cortos, para estas personas la pandemia le trajo beneficios por que las personas se enfocaban más a las redes sociales y empezó a generar mayores vistas de esta plataforma.

Leer mas

Temas: Redes Sociales, Tik Tok

¿Cómo impactan los memes en la actualidad?

Posted by Marian Caamal on Aug 20, 2022 1:00:00 PM

Todos nos hemos reído con un meme, compartido e incluso sido víctimas de uno, actualmente es imposible entrar a tus redes sociales y no ver un meme publicado, pero alguna vez te has preguntado ¿Qué es? ¿Cómo cualquier situación puede volverse uno? Cuando pensamos en un meme automáticamente creemos que es una imagen, pero en realidad puede ser un video, un texto, una imagen, fragmento de película o canción, distorsionado para fines caricaturescos y que se hacen populares a través de internet, dicho de esta manera, cualquier cosa puede llegar a ser un meme.

Leer mas

Temas: Redes Sociales, diversión, memes

La importancia del Linkedin

Posted by Esteban Pool on Aug 11, 2021 3:00:00 PM

En la mayoría de los jóvenes cuando le preguntan acerca de las redes sociales, lo primero que se les viene en la mente es el Instagram o el Facebook, sin embargo, dejan a un lado el LinkedIn sin saber la importancia que se tiene acerca de esta red.

Leer mas

Temas: Redes Sociales

La importancia de las redes sociales en una empresa.

Posted by Lariza Trejo on Sep 12, 2019 1:00:00 PM

Desde el inicio,  la aparición de las redes sociales en la vida cotidiana han tenido un fuerte impacto en nuestra forma de pensar, produciendo muchos cambios no solo en la forma de cómo vemos y nos relacionamos con el mundo, las personas y culturas, sino también cómo se desenvuelve el mercado empresarial y cómo se desarrollan nuevas formas de hacer negocios.

Leer mas

Temas: Redes Sociales, comunicación

Nos encanta escucharte !

Posted by Sugeydi Parra on Jul 19, 2017 4:16:37 PM

Leer mas

Temas: Redes Sociales

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos