Laminas y Aceros

Bote de basura de acero galvanizado.

Posted by Carmen Garza on Feb 28, 2024 1:00:00 PM

Entre los múltiples usos que se pueden hacer al acero galvanizado, se encuentran los botes de basura hechos de este material. Resaltan por ser altamente duraderos y por su peculiar color metálico. Su uso era muy popular hace algunas décadas, pero con el paso del tiempo han sido reemplazados por los de plástico. 

Leer mas

Temas: Acero, hogar, láminas y aceros

Cocker Spaniel Inglés.

Posted by Carmen Garza on Feb 24, 2024 9:36:28 AM

Este artículo está dedicado a la raza de perros Cocker Spaniel Inglés. Una de las razas más energéticas y cariñosas. Es un animal de compañía ideal para las personas que buscan una talla mediana como mascota. 

Leer mas

Temas: Mascotas, Animales, hogar

¿Qué es una chimenea y sus tipos?

Posted by Mariel Morcillo on Jun 29, 2023 7:00:00 PM

Una chimenea es una estructura que se utiliza para permitir la salida de humo y gases producidos por la combustión de madera u otro combustible del hogar, está integrada de una serie de conductos que se extienden desde el interior hasta el exterior. También se utilizan solo como decoración de las casas. 

Leer mas

Temas: hogar, metal, ladrillos

Combinación modernas de colores para tu hogar.

Posted by Carmen Cach on Nov 14, 2022 1:47:15 PM

Si estas en busca de colores neutros para hacer una combinación en tu hogar has llegado al lugar ideal, en este blog te hablaremos que aspecto te dan los colores neutros. Los colores considerados neutros se encuentran en la gama que van desde el blanco al negro, en compañía de colores grises, marrones logrando un diseño y decoración de interiores en entornos residenciales, debido a que proporcionan elegancia y transmiten limpieza.

Leer mas

Temas: hogar, Colores neutros

Diseño LOFT en cocinas.

Posted by Valeria Hernández on Feb 22, 2022 5:00:00 PM

Seguramente ya has escuchado hablar sobre los diferentes tipos de diseños de interiores en un hogar, oficinas, negocios etc. entre ellos se encuentra el famoso diseño tipo LOFT, ese que es de estilo industrial tipo decorativo que busca asemejar el interior de un inmueble al de una fábrica industrial pero con un toque de glamour y sofisticación.

Te platicamos más a fondo de la historia de este estilo de diseño en el blog: LOFT: Acero en el interior de tu hogar, ya que en esta ocasión nos enfocaremos especialmente a las cocinas con este diseño, con doble altura, grandes aberturas y relacionada con diversos espacios, quédate con nosotros.

Las cocinas con este tipo de tendencia proponen la unificación de diversos espacios. Se integran al comedor y/o al salón con el propósito de crear una atmósfera más luminosa, accesible y acogedora.  Desde el punto de vista del diseño, fomentan la producción de una sala multifuncional. En la que puedes convivir, comer o trabajar. Se trata de una estancia más flexible y moldeable.

Tips para la decoración de tu cocina.

Antes de empezar a decorar tu cocina con este estilo es importante considerar que su diseño, su estilo, todos los equipos y elementos que la integren deben adaptarse a las necesidades particulares de los usuarios. 

1. La iluminación es fundamental para crear una atmósfera acogedora, con una visibilidad óptima en el día y en la noche. 

Recomendamos que la cocina esté situada cerca de una fuente de luz natural. Por ejemplo, los ventanales otorgan una sensación de amplitud. El uso de tonalidades claras ayuda a potenciar la luminosidad. Para la noche, recomendamos combinar una fuente de luz central con pequeños puntos direccionales. 

2. Los acabados brillantes ayudan a rebotar la luz y producen la ilusión de un espacio más amplio. Este efecto reflectante, es muy útil en las estancias pequeñas. 

3. Los taburetes altos son un gran aliado. Ocupan poco espacio, son muy cómodos, sirven para comer, para conversar o trabajar. Perfectos para aprovechar al máximo la isla y sus múltiples posibilidades.

4. Para crear varios espacios en un sólo ambiente, puedes valerte de butacas, mesitas auxiliares, entre otros. Estas herramientas te permiten ordenar la estancia y evitar el caos. 

Es importante recordar  que las cocinas Loft industriales se visten de acero al carbón y acero inoxidable expuesto con aspecto de mesones y grandes islas, en espacios fabriles con muros de ladrillos.
Con más tecnología, con equipos de última generación y de vanguardia, en casas modernas y actuales.
En ambos casos dando la nota con su contraste, diferenciándose del resto, con materiales brillantes y asépticos. Los electrodomésticos se mimetizan con ella.



Leer mas

Temas: cocina, Diseño, hogar, Acero Inoxidable, acero al carbon

Ceniceros de metal

Posted by Cinthya Mukul on Oct 18, 2021 9:00:00 AM

Cada uno de nosotros tenemos diferentes gustos y necesidades y adornamos nuestro hogar acorde a eso a nuestro alcance. Igual pensamos de que no en todas las casas la decoración es igual y no cuentan con los mismos objetos y elementos que forman parte de la decoración.

Leer mas

Temas: hogar, Inovacion

Lamparas de lava

Posted by Cinthya Mukul on Oct 11, 2021 9:00:00 AM

Una lampara de lava es un recipiente lleno de agua en el que puedes ver como burbujas suben y bajan que, en función del color, pueden parecer lava volcánica. Son objetos que emiten una luz relajante y quedan muy bien en cualquier dormitorio. El subir y bajar de las bolas lava es un efecto que hipnotiza a mayores y niños por igual.

Leer mas

Temas: hogar

¿De que están hechas las agujas para coser?

Posted by Cinthya Mukul on Jun 14, 2021 1:45:00 PM

Hoy te hablaremos de cómo están hechas las agujas para coser... Una aguja es un filamento de metal, cobre u otro material duro, de tamaño relativamente pequeño, generalmente recto, afilado en un extremo y con el otro acabado en un ojo o asa para insertar un hilo.

Leer mas

Temas: hogar

Asador tipo Ataúd

Posted by Nancy Flores May on Jan 24, 2020 1:44:20 PM

Asador tipo ataúd artesanal rectangular grande con esqueleto de acero y forrado en madera barnizada. Su enorme horno interior está recubierto con acero inoxidable y posee una gran puerta lateral con ventana de vidrio termoceramico para que puedas vigilar y manejar fácilmente las carnes que desees hornear. También cuenta con una tabla lateral para que tengas todos los ingredientes a la mano. Posee ruedas rellenas de alta duración para su fácil transportación.

Leer mas

Temas: hogar

FACHADAS VERDES: Sistema de enrejado modular

Posted by Karem Tzab on Sep 10, 2019 8:05:00 AM

Anteriormente te hablamos sobre los beneficios estéticos y de la sustentabilidad que aportan las Fachadas verdes, sus diferentes sistemas y como cada vez más constructores y diseñadores de inmuebles se inclinan hacia la construcción sostenible.

Leer mas

Temas: Acero, Decoración, Estructuras, hogar

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos