Laminas y Aceros

¿Qué es la cementación del acero?

Posted by Ximena Castillo on Dec 16, 2022 1:00:00 PM

Cuando hablamos de tratamientos térmicos en el acero, se cuentan con diferentes procesos, nos referimos a la cementación de acero el cual consiste en someter este material a temperatura y lo que se realiza es carburar   la capa superficial del acero, permitiendo tener una modificación en la composición química en dicha capa, enriqueciéndolo de carbono. 

Leer mas

Temas: Acero, Tratamiento, temperatura

El acero y sus colores con la temperatura.

Posted by Ximena Castillo on Dec 8, 2022 5:00:00 PM

Los tratamientos térmicos en el acero tienen el objetivo de realizar cambios en su estructura física, pues estos pasan a través de proceso de calentamiento y enfriamiento, pero esto no quiere decir que se verá afectado la estructura química del acero. Los cambios que tendrá específicamente serán para mejorar las siguientes características: la dureza, la resistencia y la elasticidad. 

Leer mas

Temas: Acero, Tratamiento, Colores

Protectores para árboles.

Posted by Nancy Flores May on Jun 26, 2019 10:00:00 AM

Una idea o alternativa para darle un mejor beneficio decorativo y mejor vista a nuestra área verde en especial a nuestros arboles, es la instalación de un cajete lo cual se coloca alrededor del tronco y cuya función es proteger , proporcionar estética y mantenerla lejos de basura que lo pueda dañar, ayudando a prolongar la existencia del ser natural.

Leer mas

Temas: Tratamiento, plantas, naturaleza

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos