El mundo actualmente está creciendo aceleradamente, y como consecuencia de esto los fabricante buscan hacer más con menos, y en respuesta de sus problemáticas tienen a la tecnología ofrece una forma de reducir los costos operativos al tiempo que aumenta la eficiencia. Las empresas metalúrgicas líderes, no se han quedado atrás pues también están implementando está herramienta para mejorar el proceso de compra de materiales de acero para sus clientes, reducir el tiempo de pedido y obtener más rentabilidad durante la compra.
Esta es una pregunta que se hacen las personas que están en este negocio, se puede decir, que los vendedores se hacen, pero hay algunas cosas con las que los seres humanos viene al mundo que puede facilitar o complicar el tema.
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Globalmente el comercio y la economía han sido afectados de manera muy impactante por el Covid-19; principalmente por el aislamiento físico al cual nos hemos sometido todos los seres humanos del planeta. La caída actual de la economía se compara a la crisis vivida durante la Segunda Guerra Mundial.
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Todos los departamentos de una compañía representan un engranaje importante para el desarrollo y el logro de sus objetivos. A través de los tiempos, hemos confirmado que el trabajar como repúblicas independientes de un mismo sistema no logra ningún objetivo satisfactorio. El departamento de mercadeo o marketing (como se le conoce en algunos mercados) y ventas son dos unidades de negocio fundamentales en todas las empresas y la estrecha colaboración entre ambas juega un papel clave para poder crecer y llegar a nuevos mercados.
El arte de negociar fluidamente, ¿cómo hablar con tu cliente?
El saber hablar en público es un arte; desde un discurso, entrevista de trabajo, una conversación sencilla entre amigos o el tema que hoy nos interesa: hablar o llevar una negociación con tu cliente.
El hablar locuaz, sin depender de muletillas de apoyo y lograr enviar un mensaje con claridad requiere de ciertas técnicas.
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Las 3 mejores prácticas del cerrador de negocios profesional
¿Cuántas veces sucede que tu proceso de ventas queda a la mitad? ¿Cuántas veces has notado que tus clientes potenciales estaban interesados en tus productos o servicios y no han comprado? ¿Cuántas veces te ha sucedido que no queda claro, ni para ti, ni para él, el siguiente paso a dar con un cliente potencial?
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