Laminas y Aceros

Construirán planta híbrida MIDA para Pacific Steel.

Posted by Xenia Pech on May 7, 2022 1:00:00 PM

Pacific Steel ha elegido a Danieli para su microacería híbrida. El productor de la varilla corrugada ha adjudicado a Danieli Corporation un contrato para construir una planta híbrida a pequeña escala con una capacidad de 380,000 toneladas por año en Mojave, California, EE. UU.

Leer mas

Temas: varilla corrugada, varilla lisa, varilla

¿Qué esta haciendo China para recuperarse económicamente en este tiempo de la pandemia?

Posted by Marco Baylón on Feb 26, 2021 7:45:00 AM

China está creciendo al 3.2 % en el periodo de Abril a junio del año pasado comparado con el año anterior, cuando la mayoría de las grandes y pequeñas economías están disminuyendo sus indicadores económicos.

Leer mas

Temas: Política, Materiales de cosntrucción, LAMINAS GALVANIZADAS, varilla lisa, Inovacion

Espirales o resortes de Acero

Posted by Cinthya Mukul on Jul 16, 2020 12:15:00 PM

Como su nombre lo indica, los resortes pueden ser fabricados con acero inoxidable, acero al carbono, plástico u otros materiales. Sus dimensiones y formas varían según su uso. Podemos decir que los espirales de acero son una herramienta, por lo que se utilizan con el objetivo de fortalecer las estructuras cilíndricas. Son utilizadas, por ejemplo, en mangueras hidráulicas las cuales tienen la obligación de ser resistentes a la presión del aceite.

Leer mas

Temas: varilla lisa

¿Cómo doblar varilla corrugada?

Posted by Eric Matú on Sep 22, 2019 1:05:00 PM

La varilla corrugada se utiliza como refuerzo en la construcción  para hacer trabes, castillos, dados, vigas, postes. etc.
Para poder elaborar todo anterior, hay que tener en cuenta algunos puntos importantes para efectuar correctamente los dobleces necesarios a la varilla corrugada; por ello, en este blog hablaremos de algunos tips relacionados con este tema.

Leer mas

Temas: varilla corrugada, varilla lisa, contruccion

¿A qué se le llama "muro de Milán"?

Posted by Eric Matú on Jan 15, 2019 10:00:00 AM

El muro Milán es una pared especial de concreto, hecha a base de varilla corrugada y lisas,  al igual que diversos materiales para la construcción , que servirá para la estructura.

Se trata de una construcción subterránea, un ejemplo puede ser un metro subterráneo, plaza comercial, estacionamiento, etc.
Este tipo de muro es realmente importante para iniciar una estructura con nivel subterráneo.

Leer mas

Temas: varilla corrugada, soldadura, varilla lisa

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos