Laminas y Aceros

Soluciones para aprovechar la luz natural.

Posted by Rolando Sarabia on Aug 24, 2022 5:26:14 PM

Stabilit cuenta con distintos tipos de laminados traslúcidos para cubiertas y muros, los cuales se traducen en una inversión que definitivamente vale la pena.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Láminas, traslucidas

Tipos de diseño moderno para casas, parte 2

Posted by Nancy Flores May on Jul 21, 2021 11:00:00 AM

Como vimos en el Blog anterior Tipos de diseño para casas modernas, parte 1, existen diversos estilos modernos para construir una casa, diseñadas desde la cimentación, materiales y colores del acabado final.

Leer mas

Temas: Policarbonato, traslucidas, acero para la construcción, cimentación

¿Cómo protegernos ante esta “Nueva Normalidad”?

Posted by Marco Baylón on Apr 15, 2021 7:30:00 AM

Estamos viviendo una “nueva normalidad” producto de la pandemia que nos ha obligado a implementar soluciones ingeniosas que nos permitan estar mejor protegidos ante este virus que ha asolado a la humanidad. La marca Stabilit se ha dado a la tarea de proponer formas para protegernos, le han llamado soluciones integrales, tales como: mamparas divisorias, barreras sanitarias, túnel sanitizante, plafones y recubrimientos de máxima higiene, etc.

Para todas estas soluciones Stabilit cuenta con una variedad de productos que a continuación se detallan:

Glasliner es un recubrimiento para muros premium, ya que ofrece limpieza inigualable en su superficie. Este producto es utilizado en hospitales, hoteles, cocinas industriales, farmacias y todo tipo de aplicaciones que requieran máxima higiene en muros o techos interiores. Los plafones Glasliner ofrecen durabilidad y resistencia. ¡Compáralo con algún otro plafón convencional!

Leer mas

Temas: traslucidas, recubriemtos, frescura

Historia de la fibra de vidrio

Posted by Rolando Sarabia on Dec 15, 2019 1:47:03 PM

El origen de la fibra de vidrio es incierto. Se piensa que fue descubierta hace más de dos mil años por los egipcios. Se cree que por casualidad unos beduinos observaron que la arena se fundía con el calor mientras estaban calentando comida sobre unas piedras.

Leer mas

Temas: Láminas, traslucidas

Macrolux Sistemas: BDL

Posted by Esteban Pool on Sep 13, 2019 12:00:00 PM

Entre la gama de Macrolux de Stabilit tenemos varios tipos de productos como policarbonato celular, solido, greca entre otros. En esta ocasión te hablaremos de sistema Macrolux  BDL. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, traslucidas

Stabilit mejora las garantías

Posted by Sugeydi Parra on Jun 10, 2019 5:23:03 PM

Stabilit es reconocido como uno de los líderes en  fabricación de laminados plásticos y traslúcidos, gracias al estricto control de calidad y  las pruebas constantes que el equipo de expertos realiza, se ha logrado mejorar la garantía.

Leer mas

Temas: Láminas, traslucidas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos