Laminas y Aceros

¿Cómo es el transporte marítimo de contenedores?

Posted by Xenia Pech on Nov 25, 2023 9:00:00 AM

El transporte marítimo de contenedores ofrece una manera eficiente y rentable de mover grandes volúmenes de mercancías a largas distancias. Los contenedores llenos se entregan al puerto de carga, donde se someten a procesos de verificación y se registran en el sistema.

Leer mas

Temas: transporte, Calidad, contenedores

¿Qué es la plataforma Big Coil?

Posted by Rolando Sarabia on Jul 16, 2021 5:00:00 PM

Los rollos de acero que actualmente produce el nuevo laminador en caliente serán transportados por unas nuevas plataformas especiales llamadas Big Coil, diseñadas y desarrolladas por el Centro Driven del Clúster Automotriz de Nuevo León (CLAUT), Ternium, a través del programa Propymes, y las pymes Transportes Orta y Talleres Lozano.

Leer mas

Temas: Acero, transporte

Automóviles que podrían ayudar a tu economía este 2017

Posted by Mariela Arjona on Jan 17, 2017 8:05:51 PM

Debido al incremento en el precio de la gasolina, muchos de los ciudadanos se han visto de manera seriamente afectada en cuanto a su economía, con el nuevo precio de la gasolina, el costo de mantener un carro de 40 lts. Anualmente, seria de un poco más de $30,000, de esta manera, el usuario se ve obligado a tomar medidas para reducir al máximo este gasto.



Leer mas

Temas: Economía, transporte

Nuevo Aeropuerto de la CD de México, Entre los Mejores del Mundo

Posted by Mariela Arjona on Dec 22, 2016 3:55:15 PM

Para muchos es un problema en pérdida de tiempo el poder trasladarse de un lugar a otro vía aérea, puesto que, si parten de la Cd de México, por lo general los vuelos llegan a demorarse hasta 2 horas, es por eso que se retomó la idea de construir un nuevo aeropuerto que tenga la capacidad suficiente para responder a dicha demanda.

Leer mas

Temas: Sociedad, transporte, infraestructura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos