Laminas y Aceros

¿De qué material está hecho el pizarrón blanco?

Posted by Javier Miranda on Feb 10, 2024 10:59:52 AM

Los pizarrones son una herramienta para el ámbito educativo y laboral, es utilizado especialmente en las escuelas, para presentaciones, sirven para tomar nota de manera efectiva. Solo requiere de un plumón y un borrador, al tener un acabado especial permite escribir con facilidad, únicamente se requiere de plumones especiales según el tipo de pizarrón que se tenga.

Leer mas

Temas: Educación, aceros, escuela

¿Por qué el Trofeo Vince Lombardi no es de acero?

Posted by Leydi Sánchez on Feb 6, 2024 11:13:50 AM

Al ver el gran Trofeo del Super Bowl podríamos pensar que está elaborado de acero, pero no es así, este galardón es reconocido por la competencia deportiva más importante del año. Sin embargo, las herramientas que se utilizan si lo son. Este trofeo es una joya. 

Leer mas

Temas: aceros, Deportes, plata, SuperBowl

4 tendencias de construcción para este 2024

Posted by Rolando Sarabia on Jan 22, 2024 5:00:00 PM

Las tendencias de construcción están enfocadas al futuro, aprovechando las nuevas necesidades del consumidor, se desarrollan nuevos materiales y nuevas formas de construir.

Leer mas

Temas: aceros, contruccion

Pole dance.

Posted by Teresita Diaz on Dec 28, 2023 3:00:00 PM

El pole dance es una forma de expresión artística y atlética que consiste en realizar movimientos y acrobacias alrededor o sobre una barra vertical de acero, aunque en sus inicios se asoció con el entretenimiento en clubes nocturnos, el pole dance ha evolucionado y se ha convertido en una actividad física y una forma de arte que se práctica en gimnasios y estudios especializados.

Leer mas

Temas: aceros, tubo, #aceross

Cartuchos de acero inoxidable.

Posted by Teresita Diaz on Dec 22, 2023 2:23:56 PM

La elección del cartucho para tatuar dependerá en gran medida de las preferencias personales del tatuador y del estilo de tatuaje que realice, la selección del cartucho también puede depender de la técnica y el estilo de tatuaje que prefiera el tatuador. Además, es importante tener en cuenta la higiene y la esterilización adecuada de los cartuchos para garantizar la seguridad del cliente y del tatuador.

Leer mas

Temas: aceros, herramientas, artista

Monumentos emblemáticos en Torreón.

Posted by Mariel Morcillo on Dec 21, 2023 9:00:00 AM

En este blog se presentarán 4 hermosas esculturas, que representan la perseverancia obrera, campesina y la religiosidad, existe un día especial para conmemorar los monumentos y es el 18 de abril el Día Internacional de los Monumentos y Sitios. Los que se presentarán a continuación se encuentran en Torreón.

Leer mas

Temas: aceros, Obras Icónicas, Hormigón, Esculturas

Casco Militar M16.

Posted by Irma Padilla on Dec 3, 2023 1:00:00 PM

Desde la antigüedad los soldados o guerreros han utilizado el casco como parte de su atuendo de protección, sin embargo, los romanos fueron los primeros en utilizar el cabello recortado y en si un casco militar, los primeros cascos militares fueron de latón y posteriormente se fabricaron de bronce.

Leer mas

Temas: Acero, aceros, placas de acero

Una casa fabricada con suministros reciclables

Posted by Teresita Diaz on Nov 11, 2023 9:00:00 AM

Crear una cabaña con acero, madera y vidrio, combinados con materiales reciclables, puede resultar en una estructura resistente, estéticamente agradable y sostenible. Los materiales reciclados pueden ser más económicos que los materiales nuevos, lo que puede reducir los costos totales de construcción.

Leer mas

Temas: aceros, reciclaje, cabaña

Casa fabricada con contenedores de acero corten.

Posted by Xenia Pech on Oct 27, 2023 9:00:00 AM

La estructura está construida con contenedores de acero corten. LOT-EK, estudio con sede en Nueva York y fundado por Ada Tolla y Giuseppe Lignano, sigue mostrando su compromiso con la arquitectura sostenible a través de la reutilización de elementos industriales en esta casa ubicada en Hudson, Nueva York.

Leer mas

Temas: Estructuras, aceros, acero corten

Vivienda Industrial

Posted by Landy Ordoñez on Sep 15, 2023 1:00:00 PM

Para llevar la arquitectura a un mayor número de personas, y vislumbrarse por la industria automotriz, aeronáutica y naval, se propusieron en desarrollar unas viviendas en forma de nave industrial. Con unas propuestas inquietantes que hoy están vigentes y son transformadas en una obra con casa de aproximadamente de 6x6, con el programa Case Study Houses. Se originó llevar a cabo el modelo que propuso Jacques Derrida, por lo que decidieron buscar un logo que identifique sus causas.  

Leer mas

Temas: aceros, madera laminada

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos