Laminas y Aceros

Arte y cultura en las alturas: Torre Samitaur

Posted by Carlos Mukul on Nov 25, 2021 1:00:00 PM

La ciudad de California se distingue por ser una de las ciudades más modernas de la Estados Unidos, por lo que sus edificaciones no se quedan atrás, como es el caso de la Torre Samitaur, ubicada en la ciudad de Culver City en los Las Ángeles.

Leer mas

Temas: cultura, arte, aceros, acrílico

Stabilit una empresa 100% Mexicana

Posted by Marco Baylón on Oct 27, 2021 5:00:00 PM

Tradicionalmente hemos techado muchas construcciones con láminas metálicas debido a su gran resistencia, economía y rapidez; la tecnología y los métodos de techar han ido avanzando y modernizándose para ofrecer opciones adicionales que permitan aportar otros beneficios en las posibilidades para cubrir los techos.

Stabilit es una empresa 100% Mexicana que se dedica a la fabricación de laminados plásticos para todo el mundo desde 1959, convirtiéndose en uno de los líderes en la fabricación y comercialización de laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio. Stabilit ha establecido operaciones productivas no solo en México sino también en Estados Unidos y Europa; llegando con sus productos a mas de 30 países en 4 continentes alrededor del mundo. Desarrollando mas y mejores productos ofreciendo soluciones competitivas con distintas líneas de productos que actualmente conforman su gama de laminados y recubrimientos plásticos.

Con su actividad en los mercados extranjeros como Europa, América del Norte, Centro América y Sudamérica han logrado innovar las fórmulas con las que fabrican sus productos brindando una calidad superior a cualquier otra láminas translúcida u opaca del mercado.

Con 2 plantas establecidas en México, una en la ciudad de Villa de García en Nuevo León y otra en Tlalnepantla Estado de México. Es posible satisfacer las necesidades del mercado nacional y extranjero, son plantas mexicanas con el espíritu y el empeño mexicano lo que garantiza su calidad.

Cuentan con una gran variedad de lineas y productos algunos de los cuales son:

Cubiertas y Muros
• Laminas Translucidas
• opacas
• ligeras
• Invernadero
Recubrimientos Interiores
• Recubrimientos para Muros
• Recubrimientos para plafón
Recubrimientos para transporte
• Recubrimiento para camiones de reparto camionetas y trailers
• Recubrimiento para autobuses y ambulancias
Otros
• Productos para deck
• Productos para domos de policarbonato
• Accesorios

Leer mas

Temas: Laminas Opalit, fibra de vidrio, acrílico, lámina de color

Barreras sanitarias de Macrolux solid

Posted by Cinthya Mukul on Jul 11, 2020 7:30:00 AM

Tomemos las medidas de prevención necesarias para evitar la transmisión de infecciones respiratorias, incluyendo las producidas por coronavirus como el COVID-19, en lugares con alto tránsito de personas y de atención al público.

Leer mas

Temas: acrílico, macrolux solid

Tips para retirar el acrílico de las uñas.

Posted by Jaquelin Palomo on Oct 11, 2019 10:35:53 AM

 

Es común que las mujeres deseen lucir manos y uñas glamorosas y con un estilo único, hoy en día es muy popular usar uñas acrílicas para lucir unas maños más estéticas y hermosas. 

Leer mas

Temas: acrílico, Uñas

Componentes de la lámina traslúcida.

Posted by Nancy Flores May on Sep 22, 2019 8:00:00 AM

Las láminas traslúcidas son fabricadas a partir de la extrusión de un material que a su vez resulta de combinaciones de otros materiales, como la resina, el acrílico y la fibra de vidrio, por mencionar algunos.

Es importante conocer los materiales de los que está hecha una lámina ya que esto determina características muy particulares en el producto como resistencia, durabilidad, flexibilidad además de que gracias a esto también se puede determinar la periodicidad del mantenimiento y los cuidados que hay que tener en cuenta.

Por esa razón en este blog te hablaremos de algunos de los materiales más comunes con los que se fabrican las láminas traslúcidas.

Leer mas

Temas: acrílico, contruccion, Iluminación

Larga vida a tus anuncios de Acrílico

Posted by Javier Miranda on Jul 23, 2019 4:00:00 PM

Al momento de publicitar un producto o servicio, una de las preocupaciones que tenemos es encontrar el lugar perfecto para colocar el anuncio, pero más importante aún es que nuestro anuncio esté hecho con materiales que le otorguen una vida larga y útil.
Así, en este blog descubrirás las características del acrílico en anuncios y por qué es la mejor opción para prolongar la vida de tus letreros o anuncios publicitarios.

Leer mas

Temas: Policarbonato, acrílico, macrolux solid

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos