Laminas y Aceros

Casa Kugenuma junto al mar.

Posted by Amairani Dorantes on Jan 21, 2022 1:00:00 PM

La casa Kugenuma esta construida en la región de Shonan, Japón, misma que cuenta con una excelente ubicación, junto al mar. El edificio se constituye de 5 pisos con una estructura básica y sencilla pero con una característica especial ya que parte de ella tiene como complemento por un armazón de metal desplegado galvanizada, concreto y una rampa de placa de antiderrapante  de unos 150 metros de largo que abarca todo los pisos y rodea el edificio.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, lamina antiderrapante, metal desplegado

Tipos de metal desplegado

Posted by Mariel Morcillo on Feb 16, 2019 11:45:09 AM

En el proceso de la producción de las  mallas de metal desplegado de acero podemos encontrar diferentes espesores, lo cual da origen a una clasificación cuya denominación puede variar.

Al ser fabricado a partir de una pieza única  se puede cortar y curvar al igual que una plancha, sin perder sus características ni su estabilidad original.

Leer mas

Temas: metal desplegado

Metal desplegado, ¡una malla diferente!

Posted by Karem Tzab on Dec 21, 2018 3:49:26 PM

El Metal Desplegado es una malla metálica formada de una sola pieza, sin costura ni soldadura alguna, que presenta una serie de aberturas de tamaño uniforme en forma de rombos o diamantes. Esta característica deriva de la forma en que son producidas.

Leer mas

Temas: Construcción, aceros, metal desplegado

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos