Laminas y Aceros

Acero Galvanizado vs Pintado

Posted by Javier Miranda on Jun 7, 2022 5:00:00 PM

Tanto el proceso de galvanizado como el pintado o pintro, son recubrimientos o acabados que se pueden aplicar al acero para mayor protección o estética. Es importante conocer las diferencias que tienen estos procesos para poder elegir el tratamiento que se adapte mejor a las necesidades de la construcción.

Leer mas

Temas: aceros, galvanizado, pintado

Comederos callejeros para perros.

Posted by Nancy Flores May on Nov 17, 2019 8:30:00 AM

Los comederos comunitarios para perros callejeros parten del noble objetivo de dar agua, comida, y en algunos casos, refugio a aquellos canes que deambulan sedientos y hambrientos por la ciudad.

Esta iniciativa ha cobrado cada vez más fuerza en lugares donde  abundan animales sin hogar o en situación de abandono, de manera que, aunque no puedan ser adopados o protegidos directamente por una persona, al menos puedan contar con agua y comida.

Leer mas

Temas: fibrocemento, lámina lisa, flexometro, pintado

El arco más largo, Puente Lupu.

Posted by Nancy Flores May on Aug 23, 2019 9:30:00 AM

China siempre se ha caracterizado por su modernidad, estilo y vanguardia; y una vez más lo deja ver al construir un puente con un récord de 550 metros en su vano principal y una longitud total de 3,9 kilómetros, este puente en forma de arco es, según estudios y comparaciones, el más largo del mundo y está ubicado en Shanghai, China sobre el río Huangpu.

Leer mas

Temas: tubo, polines, Acero ferroviario, galvanizado, Mecánismo, pintado

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos