Laminas y Aceros

¿Qué es la creación de contenido (blogs) y cómo beneficia a tu negocio?

Posted by Nayive Prim on Feb 18, 2023 5:00:00 PM

Todos los que nos desenvolvemos en el mundo de los negocios hemos utilizado o leído un blog que llega a través de algún medio digital, y de alguna u otra forma siempre hemos "aprendido algo nuevo".  Pero ¿Conoces cuál es la verdadera estrategia comercial detrás de estos escritos digitales? La respuesta puede ser variada según sea el sector, sin embargo la  importancia del blog radica en que puede ofrecer información útil que atrae  la atención del lector debido a su calidad;  de esta manera podemos asegurar más posibles  clientes que llegan a nosotros que aquellos que tenemos que ir por ellos.

Leer mas

Temas: Marketing, Estrategia Comercial, Contenido

Neuromarketing.

Posted by Cristal Jiménez on Feb 16, 2023 9:00:13 AM

El neuromarketing es una disciplina que estudia el proceso de compra y el proceso de toma de decisiones de los consumidores (o posibles consumidores) antes de comprar, mientras están comprando y, por supuesto, después de la compra. 

Leer mas

Temas: Psicología, Marketing

Cómo crear contenido para tus redes sociales.

Posted by Ximena Castillo on Nov 23, 2022 2:30:52 PM

Crear el contenido de tus redes sociales no es una tarea fácil, sobre todo si eres una empresa que esta incursionando en este mundo, recuerda que, son aplicaciones que van innovando de acuerdo al crecimiento de la sociedad.

Leer mas

Temas: Redes Sociales, Marketing

¿Porqué son importantes los colores en la publicidad?

Posted by Henry Abán on May 8, 2021 7:30:00 AM

En el marketing y en la publicidad, en varias ocasiones se pasa por alto la importancia que juegan los colores y el efecto que causan en las personas, ya que, si se utiliza adecuadamente pudiera tranquilizar, estimular, vender y generar una acción positiva por parte del público con nuestro producto o empresa.

Leer mas

Temas: Marketing

Marketing y ventas la alineación perfecta

Posted by Nayive Prim on Sep 16, 2020 2:30:00 PM

Todos los departamentos de una compañía representan un engranaje importante para el desarrollo y el logro de sus objetivos.  A través de los tiempos, hemos confirmado que el trabajar como repúblicas independientes de un mismo sistema no logra ningún objetivo satisfactorio. El departamento de mercadeo o marketing (como se le conoce en algunos mercados) y ventas son dos unidades de negocio fundamentales en todas las empresas y la estrecha colaboración entre ambas juega un papel clave para poder crecer y llegar a nuevos mercados.

Leer mas

Temas: Negocios, Ventas, Marketing

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos