Laminas y Aceros

Techos con tejas.

Posted by Carmen Cach on Mar 12, 2024 1:00:00 PM

Los techos de las casas se pueden realizar de diferentes materiales como son; tejas de PVC, hormigón, cerámica, metal, o en ocasiones una combinación de ambos. La selección del material va a depender del presupuesto de la persona.

Un requisito para considerar antes de elegir el material es tomar en cuenta la durabilidad, el costo, y con qué frecuencia se le debe dar mantenimiento. Los techos de tejas ofrecen un acabado tradicional y elegante. 

Las ventajas de utilizar las tejas es que se puede encontrar en materiales que puede resultar económico, fáciles de combinar con otro material de construcción, son resistentes a los factores externos como; lluvia, granizo, viento fuerte. Se pueden encontrar en diferentes colores el más común es el rojo arcilla. Son fáciles de instalar y puede ser una inversión a largo plazo. 

Las desventajas de los techos de teja son que existen diferentes tipos y no todas tienen la misma resistencia, se debe tener cuidado con el peso. Se debe contratar una persona que tenga conocimiento del manejo según el material de la teja, para lograr un acabado estético. 

Si eres de las personas que les gusta el diseño de teja, ahora ya las pueden encontrar en diferentes materiales como son: metálica, PVC y fibrocemento.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Matiasorbol

Matisarbol

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Tejas, Techos, fibrocemento, PVC

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos