Laminas y Aceros

¿Cuáles son los beneficios de hacer burpees?

Posted by Valeria Hernández on Aug 20, 2023 1:00:00 PM

Si tienes dudas sobre ¿Cuál es el ejercicio más odiado en los entrenamientos? Esos son los Burpees; sin embargo, su práctica es de mucha importancia ya que es uno de los ejercicios más efectivos y que trabajan la mayor parte del cuerpo. 

Leer mas

Temas: Salud, Ejercicio

Tipos de mancuernas según el material y ventajas.

Posted by Valeria Hernández on Feb 17, 2023 9:00:00 AM

La utilidad de las mancuernas en tu rutina de ejercicio consisten en desarrollar fuerza de manera conjunta y equilibrada, y a diferencia de las máquinas de gimnasio, ejercitaremos tanto los grandes grupos musculares como los músculos estabilizadores gracias a su movimiento libre.

Es por eso que en un gimnasio nunca van a hacer falta varios grupos enfilados de mancuernas de diferentes tamaños y diferentes tipos, pero ¿todos sirven para lo mismo?

En el siguiente contenido te mencionamos los tipos de mancuerna según su material y forma, aclaremos, todas son igual de efectivas, pero algunas son más cómodas para determinados tipos de entrenamiento. 

Mancuernas de neopreno

Leer mas

Temas: Salud, Ejercicio, Gym

10 ejercicios para hacer en casa

Posted by Valeria Hernández on Jun 11, 2021 5:28:15 PM

El sedentarismo en el día a día de cada persona ocasiona problemas de salud severos,  y se agrava cuando le sumamos la mala alimentación, sobre todo en horarios no favorables. México ocupa el 2do lugar en obesidad en adultos seguido de estados unidos  de América. Por lo que es conveniente que si perteneces a este porcentaje, pienses primeramente en tu salud y empieza a considerar en ejercitarte.

Leer mas

Temas: Salud, Ejercicio

Estimula y desarrolla  habilidades entre el cuerpo y el cerebro

Posted by Rolando Sarabia on Mar 19, 2018 8:40:48 AM

El cerebro humano consta de dos hemisferios, unidos por el cuerpo calloso, que se hallan relacionados con áreas muy diversas de actividad y funcionan de modo muy diferente, aunque complementario.

Leer mas

Temas: Salud, Educación, Ejercicio, Consejos

Los 5 errores más frecuentes en el gimnasio

Posted by Sugeydi Parra on Mar 9, 2018 5:42:20 PM

Hoy en día son más las personas que se inscriben a los gimnasios para hacer ejercicio, dedicando cuando menos una hora al día. Ya que se considera una manera muy eficaz para cuidar la salud, sin embargo ir al gimnasio puede ocasionar accidentes al cargar material demasiado pesado, provocando lesiones y cansancio muscular.

Leer mas

Temas: Acero, Ejercicio

Momento y tiempo ideal para hacer cardio según tus objetivos

Posted by Sugeydi Parra on Apr 13, 2017 12:32:11 PM

Hace unos cuantos años, cuando los gimnasios no estaban concurridos y la gente que corría se contaba con los dedos de las manos, se pensaba que se debía de correr un mínimo de 20 minutos para que se pudieran consumir todas las reservas de glucógeno, que tuviéramos almacenados en nuestros músculos, y empezáramos a consumir grasa, pero esta teoría ha quedado en el olvido al saber cómo se moviliza la grasa y que esta depende más del ritmo o intensidad del ejercicio que del tiempo mínimo que se debe realizar el mismo.

Leer mas

Temas: Ejercicio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos