Laminas y Aceros

Diferente entre translúcido y traslúcido.

Posted by Carmen Cach on Mar 4, 2023 9:00:00 AM

En este blog les explicaremos la diferencia entre ambos conceptos, que al serlo escuchados pueden sonar similar o se puede caer en confusión del significado de cada uno, para ello te invitamos a seguir leyendo y encontraras la respuesta.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Laminados translucidos, lamina translucida

¿Qué son los Lucernarios?

Posted by Marco Baylón on Oct 25, 2022 5:00:00 PM

Tradicionalmente construimos nuestras casas y edificios con materiales resistentes al medio ambiente que nos brinden protección, pero dichos materiales no permiten el paso de luz por lo que en ocasiones utilizamos ventanas, espacios abiertos y otros dispositivos que permitan la iluminación dentro de dichas construcciones.

Leer mas

Temas: Laminados translucidos, Procesos Constructivos, lamina translucida, Iluminación

Macrolux sistemas Click 16

Posted by Karem Tzab on May 8, 2019 8:21:22 AM

Macrolux Click 16 es un sistema utilizado en las aplicaciones de cubiertas y especialmente indicado para la realización de aplicaciones DIY ("Do it yourself" - hazlo tu mismo). La sencillez de montaje permite la colocación incluso a personal no especializado, por lo que resulta un producto ideal para el bricolaje* utilizando el práctico solape lateral que permite un fácil enganche entre paneles y evitando el uso de perfiles de unión ofreciendo una solución muy económica y de elevado efecto estético.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Laminados translucidos, lamina translucida, stabilit

Conoce la Lámina Crystalit

Posted by Karem Tzab on Mar 26, 2019 4:00:00 PM

Crystalit es un laminado plástico para lucernarios y  cubiertas translucidas  de aspecto novedoso que confiere un alto confort visual, alta durabilidad y mayor difusión de luz.

Leer mas

Temas: Laminados translucidos, lamina translucida, stabilit, crystalit

4 Beneficios de la luz natural

Posted by Sugeydi Parra on Dec 31, 2018 12:00:00 PM

Existen diferentes maneras de aprovechar la luz natural, como la instalación de puertas y ventanas más amplias, un techo traslúcido, utilizar tragaluces o domos, entre otras.

Hoy en día mantener un lugar iluminado, no sólo te permite el ahorro de energía eléctrica, también proporciona múltiples beneficios para tus instalaciones. En esta ocasión mencionaré 4 de los beneficios que puedes obtener al aprovechar la luz natural

Leer mas

Temas: Policarbonato, lamina translucida

Lamina Resolite CR Tránslucida

Posted by Karina Góngora on Oct 24, 2018 10:00:00 AM

La lámina Resolite CR translúcido fue desarrollada por la filial Stabilit América en su división Resolite, es la empresa más reconocida en la fabricación  y desarrollo de laminados plásticos para la construcción de alta especificación.

Leer mas

Temas: lamina translucida

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos