Laminas y Aceros

Centro Nacional de las Artes de Kaohsiung

Posted by Landy Ordoñez on Jul 7, 2023 5:00:00 PM

Para que la ciudad china de Kaohsiung, sea un importante puerto internacional en una metrópolis moderna con un gran clima cultural, se construyó el Centro Nacional de las Artes. Este edificio se encuentra ubicado en un antiguo terreno militar y fue construido como parte integral del parque subtropical para que tenga un impacto social positivo con los habitantes de Kaohsiung.

Leer mas

Temas: Acero, placa

Los Hamaqueros de Acero

Posted by Edgar Caamal on May 30, 2021 11:00:00 AM

Cuando de colgar las hamacas se habla, se piensa en los accesorios que sirven de soporte, estos accesorios se llaman popularmente “hamaqueros” y han ido evolucionando con el pasar de los años.

Leer mas

Temas: seguridad, solera, placa, acero al carbon

Memorial a  Víctimas de la Violencia en México

Posted by Cinthya Mukul on Oct 31, 2020 7:30:00 AM

Un Memorial es la pieza arquitectónica que materializa el no olvido y la remembranza.

En el caso del Memorial a las Víctimas de la Violencia en México se materializa en arquitectura uno de los temas más importantes y actuales de la sociedad mexicana: la violencia; este constituye tema gigante y abierto en el tiempo; ante esto nuestra propuesta conceptual materializa un proyecto abierto en el espacio; abierto a la ciudad y a la apro­piación de los ciudadanos, un espacio en una total relación de apertura a la ciudad y a sus aclares.

Leer mas

Temas: placas de acero, placa

¿Cómo puedo tener una pared magnética en mi casa?

Posted by Stephanie Jaber on Oct 23, 2020 1:00:00 PM

Una pared magnética tiene el mismo uso que un tablón de anuncios, en ella podemos poner notas, recados, recordatorios, etc., es una opción para adherir papeles sin dañar las paredes, por lo que es una buena opción para mantener sus papeles organizados.

Leer mas

Temas: placa

¿Cómo botonear una placa?

Posted by Henry Abán on Oct 10, 2020 7:30:00 AM

Muchas de las personas que conocen acerca del tema, podrán mencionar que botonear una placa es de lo más sencillo en la industria de la construcción, sin embargo, estamos conscientes que la información que se te presentará en este blog será de gran utilidad y más si estás empapándote de información de esta maravillosa área.

Leer mas

Temas: aceros estructural, placa, varilla

¿Qué es una estufa cohete?

Posted by Eric Matú on Dec 14, 2019 8:30:00 AM

Una estufa cohete o rocket, es una estufa de cocción eficaz que usa combustible sólido como pueden ser ramas o pequeños leños los cuales son introducidos en una cámara pequeña de combustión simple, contiene una chimenea vertical aislada lo que asegura la combustión completa aprovechado hasta un 70% del material combustible.

Leer mas

Temas: ptr, polines, placa

Mesa para picnic de madera y acero.

Posted by Nancy Flores May on Nov 30, 2019 4:58:00 PM

Este tipo de mobiliarios son bastante amplios y cómodos, además de que los materiales con los que se elaboran son económicos y resistentes a la intemperie.  Es una mesa muy fácil de instalar en cualquier terraza o área verde, bastante práctica para las convivencias familiares y/o escolares.

Leer mas

Temas: tubular, ptr, placa, madera

La Mansión Eppich II, una cascada de acero de US $12.8 millones

Posted by Nancy Flores May on Sep 29, 2019 8:30:00 AM

La llamada mansión Eppich II es considerada por algunos expertos como la obra más memorable y completa del renombrado arquitecto canadiense Arthur Erickson a quien se le da crédito por  transformar a la manera en que los Vancouveritas interactúan con su entorno a través la arquitectura y el diseño de espacios.

La historia de esta lujosa propiedad comienza con los hermanos Hugo y Helmut Eppich, empresarios alemanes que en 1956 fundaron Ebco Industries, una de las empresas del ramo metal mecánico más importantes de su época, logrando tener más de 20 filiales y hoy emplea a cerca de 300 personas.

Leer mas

Temas: solera, Ternium, contruccion, placa

Tipos de muretes de medición.

Posted by Jaquelin Palomo on Sep 21, 2019 8:30:00 AM

Los muretes de medición o de acometida son aquellos elementos que se encuentran generalmente al exterior de un domicilio, un comercio, un edificio de departamentos e incluso una plaza comercial, es decir, todo lugar que necesite suministro eléctrico, ya que en ellos se instalan los medidores de la compañía eléctrica y se encargan de establecer la conexión entre el inmueble y el tendido de baja tensión.

Leer mas

Temas: ángulo, placa, murete

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos