Laminas y Aceros

Una casa fabricada con suministros reciclables

Posted by Teresita Diaz on Nov 11, 2023 9:00:00 AM

Crear una cabaña con acero, madera y vidrio, combinados con materiales reciclables, puede resultar en una estructura resistente, estéticamente agradable y sostenible. Los materiales reciclados pueden ser más económicos que los materiales nuevos, lo que puede reducir los costos totales de construcción.

Leer mas

Temas: aceros, reciclaje, cabaña

Contenedores como Micro-Granjas.

Posted by Irma Padilla on Oct 12, 2023 1:00:00 PM

En la actualidad principalmente en Bruselas, Zúrich  y Berlín el reciclado de contenedores tiene  múltiples usos; como sanitarios públicos, casetas de seguridad, espacios comerciales en parques,  oficinas y muchos otros.

Leer mas

Temas: Agricola, contenedores, reciclaje

Container City: Un centro comercial con estilo único.

Posted by Leydi Sánchez on Jul 6, 2023 9:22:59 AM

Ubicado en Cholula, Puebla, este centro comercial elaborado con contenedores marítimos brinda una experiencia completamente diferente a cualquier otro. Creado por Gabriel Esper Caram y Daniel Miguel quienes al visitar Europa y salir de lo cotidiano surgió su idea de hacer un complejo comercial basado en los lugares que conocieron durante ese viaje.

Leer mas

Temas: Centro comercial, contenedores, reciclaje

¿La fibra de vidrio puede ser reciclada?

Posted by Valeria Hernández on Mar 30, 2023 1:00:00 PM

La fibra de vidrio en el ramo de la construcción es muy común y una excelente opción si quieres que haya claridad en una bodega, nave o patio, etc. según la obra; Pero ¿te has preguntado alguna vez si es posible reciclar la fibra de vidrio una vez que ha terminado su vida útil o usted desea removerla del sitio?

Leer mas

Temas: Escalera de fibra de vidrio, reciclaje

La estrecha relación del acero y la chatarra.

Posted by Nayive Prim on Dec 30, 2022 5:00:00 PM

Hoy vivimos en una sociedad preocupada por conservar y preservar el medioambiente de manera correcta y adecuada.  De esta forma podemos asegurar la permanencia en el planeta tierra por muchos años de humanos y diferentes especies.

Leer mas

Temas: Acero, Actualidad, reciclaje

El reciclaje de pvc.

Posted by Teresita Diaz on Dec 27, 2022 1:00:00 PM

 El PVC es un material 100% reciclable puesto que es reutilizable en todo el mundo. Este material tarda mucho tiempo en degradarse por lo cual se puede obtener de nuevo un beneficio generando energía limpia en forma de calor a partir de los residuos. En el año de 1930 B.F. Goodrich Chemical descubre que el pvc puede absorber plastificante y que al procesarse se transforma en un producto adaptable.

Leer mas

Temas: PVC, LÁMINAS DE PVC, reciclaje

Formas de reutilizar los metales.

Posted by Valeria Hernández on Oct 22, 2022 1:00:00 PM

Ya hemos hablado con anterioridad de la importancia del reciclaje en nuestros blogs: Acero, un material reciclableAcero reciclado, a nuevos productos, en este contenido insistimos con el tema ¡porque el reciclaje es muy importante! ya que impacta en el medio ambiente.

Leer mas

Temas: láminas y aceros, reciclaje, acero reciclado, metales reciclados

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos