Laminas y Aceros

Las nuevas variantes de COVID, también pueden afectar a los gatos.

Posted by Carlos Mukul on Mar 12, 2022 9:00:00 AM

Casi nadie esta inmune de contagiarse de COVID, y los felinos no son la excepción, ya que Investigadores de la Universidad de Pensilvania en los Estados Unidos han descubierto con anterioridad un gato diagnosticado con COVID, que se contagió de la variante delta que era la que, en ese momento y en esa zona, estaba circulando entre las personas.

El SARS-CoV-2 no sólo afecta a humanos, sino que en ocasiones, ha saltado la barrera de nuestra especie hacia los animales domésticos, al ganado e incluso a la fauna salvaje. Lo gatos, concretamente, parecen ser especialmente susceptibles de contraer la COVID, aunque  no desarrollan síntomas y es poco probable que puedan transmitirnos el virus. Por el caso contrario, el propietario es el que contagia a la mascota. Entre gatos también parece haber una baja transmisión.

Leer mas

Temas: naturaleza, enfermedades, covid

Nueva variante del Coronavirus

Posted by Xenia Pech on Dec 25, 2021 3:00:00 PM

Ómicron es la nueva variante que se detecto del Coronavirus, es la más mutada hasta ahora y la última que esta incluida en la lista de "variante de preocupación" por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Leer mas

Temas: covid

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos