Laminas y Aceros

Archetipo: Arquitectura Clásica con aplicaciones de malla de acero

Posted by Luis Sandoval on Jan 12, 2023 9:00:00 AM

Archetipo es la representación de un jardín donde la arquitectura y la naturaleza se fusionan en continuas conexiones y contrastes, cuyas peculiaridades, en el sentido máximo renacentista, son filtradas, absorbidas e interpretadas por el hombre contemporáneo que visualiza una exquisita obra de arte arquitectónico de gran escala.

Leer mas

Temas: diseños de construcción, Malla electrosoldada, #acerosc

Malla triple nudo

Posted by Anel Salazar on Jun 27, 2020 12:15:00 PM

La malla triple nudo, el diseño único de anudar, hace que sea más resistente a los recargones, dándole una rigidez superior a las demás mallas.

Leer mas

Temas: Malla Ciclónica, malla gallinera, Malla electrosoldada, Malla borreguera

Diferentes usos para la malla electrosoldada

Posted by Nancy Flores May on May 1, 2020 12:30:00 PM

En un blog anterior hablamos sobre características y cómo se hace la malla electrosoldada es ésta ocasión de algunos usos que se le da a este tipo de material. Es fabricada con acero laminado en frío y se caracteriza por la flexibilidad con la que cuenta y la alta capacidad de absorber importantes cantidades de energía, dependiendo de su instalación. 

Además esta malla tiene una gran facilidad de traslado y almacenamiento pues es arrollable para el traslado y se puede extender con facilidad sin perder sus facultades de soporte y resistencia.  La podemos encontrar de diferentes tamaños en la cuadricula. 

Leer mas

Temas: Malla electrosoldada

Gaviones para decorar tu jardín.

Posted by Nancy Flores May on Dec 6, 2019 6:15:00 PM

Anteriormente en el blog titulado ¿Qué son los gaviones? hablamos de la historia de este elemento estructural, algunas de sus ventajas frente a otros métodos de construcción así como de su uso principal como rompe olas o como muro de contención.

En esta ocasión, hablaremos sobre cómo decorar tu jardín empleando este método tan antiguo y práctico, que hará lucir a tu jardín con un toque original y a la vez muy natural.

Leer mas

Temas: Malla Ciclónica, Malla electrosoldada, Malla borreguera, gavion

¿Qué es el proceso de electrosoldado?

Posted by Isai Baqueiro on Jun 26, 2019 11:51:44 AM

Muy pocas personas se han preguntado alguna vez cómo son los procesos para la fabricación de algunos productos hechos de acero tal como la galvanización.
Estructuras como las varillas creadas del acero necesitan de un proceso llamado electrosoldado para formar algo más resistente y con características específicas como las rejillas.

Leer mas

Temas: Acero, Malla electrosoldada, aceros estructural, creación

Opciones de mallas tejidas en acero.

Posted by Nancy Flores May on Jun 7, 2019 12:58:45 PM

Las mallas por lo general se utilizan para dividir o delimitar un área especifica, utilizados en zonas rurales o urbanas los usos pueden ser diversos dependiente de la zona donde se vaya a requerir, sin embargo este tipo de mallas son fuertes a la deformación y durables contra la corrosión, puede tener formas rectangulares, cuadradas con triple o doble alambre; se clasifican en 4 diferentes tipos que se presentan a continuación:

Leer mas

Temas: malla gallinera, Malla electrosoldada, accesorios

Malla Soldada/Electrosoldada

Posted by Valeria Hernández on Oct 17, 2018 12:00:00 PM

Malla fabricada con alambres de acero laminado en frío (Grado 50) longitudinales y transversales, los cuáles han sido electrosoldados en cada una de sus intersecciones formando una cuadrícula, funge como acero de refuerzo para concreto sustituyendo los armados tradicionales hechos con varilla Grado 42.

Leer mas

Temas: Malla electrosoldada

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos