Laminas y Aceros

El tren bala.

Posted by Teresita Diaz on Jan 27, 2024 9:28:15 AM

El famoso tren bala de Japón, también conocido como Shinkansen, es una red de trenes de alta velocidad en Japón que ha estado operando desde la década de 1960. Estos increíbles trenes son reconocidos por su puntualidad, velocidad y eficiencia.

Leer mas

Temas: Materiales con acero, tren, #acerosc

Decorando con acero en navidad.

Posted by Nayive Prim on Dec 6, 2023 2:19:52 PM

¡La temporada navideña ya está aquí! y aunque es un período que se repite anualmente no cabe duda de que muchos la esperamos con gran alegría. 

Leer mas

Temas: Navidad, Decoración, Materiales con acero

Pabellón del Ayuntamiento de Neramit

Posted by Jose Dominguez on Dec 6, 2023 9:17:34 AM

Ubicado en la ciudad de Tambon Bang, Tailandia, encontramos un proyecto peculiar y único en su estilo, se trata del proyecto de pabellón del ayuntamiento Neramit, realizado en el año 2022, el cual tiene como objetivo recibir a miles de visitantes con motivo del festival de fin de año en el cual se celebran diferentes actividades, dentro de las cuales se tienen música, arte, actuaciones y sostenibilidad.

Leer mas

Temas: arquitectura, Materiales con acero

Desabasto de acero en Puebla

Posted by Javier Miranda on Oct 30, 2023 7:00:00 PM

En puebla varias empresas de muebles han reportado que el acero se encuentra en desabasto. El presidente de la Canacintra Luis Espinos Rueda, comentó que toda empresa debe tener contemplado un parámetro a futuro ante estas situaciones, para evitar pérdidas económicas.

Leer mas

Temas: Materiales con acero, Produccion, empresas

Arquitectura de acero: Edificio de la Bauhaus.

Posted by Jose Dominguez on Jul 22, 2023 9:00:00 AM

Bauhaus cuya traducción sería “casa de construcción”, es una impresionante construcción de 6 niveles con 28 habitaciones de 20 m2 cada una. Fue diseñado por Walter Gropius y realizado entre los años 1925 y 1926. Se encuentra en Dessau, Alemania.

Podemos ver que  que dentro de las habitaciones contienen un pequeño balcón, una losa de hormigón que sobresale hacia el espacio abierto, y en cada piso también hay un baño y una pequeña cocina.

Leer mas

Temas: Materiales con acero, CONTRUCCIONES, Diseño constructivo

Centro de Cultura y Arte de Shandong

Posted by Marian Caamal on Jul 15, 2023 9:05:29 AM

Jinan, capital de la provincia de Shandong en China, es una de las ciudades turísticas con características naturales cautivadoras como lo son las montañas, manantiales, lagos y ríos, que además es una de las ciudades centrales de la política de la cultura y la educación.

Leer mas

Temas: arquitectura, construccion, Materiales con acero

Edificios Recreativos: Fundación N M Bodecker.

Posted by Xenia Pech on Jun 28, 2023 7:00:00 PM

Ubicado en Oregón, USA, encontramos una de las principales fundaciones del lugar, estamos hablando de la Fundación NM Bodecker. Establecida en 2017, por Sandy Bodecker, el objetivo principal era brindar a las comunidades creativas una combinación dinámica de espacios en persona para talleres, reuniones y conferencias o platicas.

Leer mas

Temas: Construcción, Materiales con acero, acerocultura

Centro Internacional de Conferencias Deqing

Posted by Cristal Jiménez on Jun 28, 2023 1:00:00 PM

El Centro Internacional de Conferencias de Deqing, también denominado el Foro de Gestión de Información Geoespacial de las Naciones Unidas. Surge como nuevo proyecto innovador e interesante para las exposiciones, cultura y arte, ubicado en el Parque Industrial de Información Geográfica del Lago Fengqi de Deqing, en el este de China y finalizado en el año 2018, como principal diseñador encontramos al instituto UAD (Arquitectónico de la Universidad de Zhejiang).

Leer mas

Temas: Historia de la Construcción, arquitectura, Materiales con acero

Locomotora de Vapor.

Posted by Irma Padilla on Jun 20, 2023 9:00:00 AM

La locomotora de vapor fue inventada en 1803 por el ingeniero británico Richard Trevithick, la cual se utilizaba en la industria minera para tirar vagones de carga para sacar los materiales de las minas.

Leer mas

Temas: Acero ferroviario, Materiales con acero

UFA Cinema Center

Posted by Xenia Pech on Apr 26, 2023 5:52:01 PM

Ubicado en Dresde, Alemania, encontramos una arquitectura diferente y única, en esta oportunidad tenemos el edificio UFA Cinema Center, el cual se centra en el favorito del público y ofrece funciones específicas. Fue diseñado por Coop Himmelbau entre 1993 y 1998. El edificio da una apariencia diferente y única con el entorno que expresa una nueva urbanidad.

Leer mas

Temas: Cine, Materiales con acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos