Laminas y Aceros

Tipos de alicates para hacer manicure y pedicure.

Posted by Carmen Cach on Apr 23, 2023 1:00:00 PM

Existen varios tipos de alicates en el mundo de la belleza. Las personas que se dedican a realizar manicure o pedicure utilizan una gran variedad de alicates.

Leer mas

Temas: Higiene, belleza, Acero Inoxidable, Uñas

Pulidora de uñas y la función de cada punta.

Posted by Carmen Cach on Apr 7, 2023 5:00:00 PM

Las uñas son una de las principales cosas que una mujer debe cuidar en su apariencia, por lo que, al momento de asistir a una aplicación de uñas, la persona a cargo de hacer las uñas debe cuidar las uñas naturales y el proceso de elaboración de las uñas a aplicar, pudiendo ser uñas acrílicas, gelish, polygel o aplicación de uñas normal.

Leer mas

Temas: belleza, Uñas

Técnica de aplicación de uñas polygel.

Posted by Carmen Cach on Mar 10, 2023 5:00:00 PM

En la actualidad ya existen varias técnicas para la aplicación de uñas postizas, cada vez buscando crear uñas más naturales y fáciles de aplicar, la nueva tendencia es el polygel, una técnica muy fácil y práctica, se puede realizar en menos de una hora, únicamente se  requiere de una lámpara, tips especiales, un pincel de dos lados, en un lado tiene un empujador de acero inoxidable, y del otro lado un pincel sintético.

Leer mas

Temas: belleza, Uñas

Tendencia de uñas para la primavera 2022

Posted by Amairani Dorantes on Mar 13, 2022 5:00:00 PM

Un buen diseño en las uñas es esencial para emitir una buena impresión, imagina tenerlas  mordidas o a medio pintar, habla de una persona un poco descuidada, por lo que siempre se aconseja de cuidarlas y sobre todo consentirse en tener un diseño bonito y única en nuestras manos.  Esto no significa que tengas que aplicarse uñas postiza, solo que estén limpias y bien pulidas.

Leer mas

Temas: belleza, Uñas, Tendencia

Tips para retirar el acrílico de las uñas.

Posted by Jaquelin Palomo on Oct 11, 2019 10:35:53 AM

 

Es común que las mujeres deseen lucir manos y uñas glamorosas y con un estilo único, hoy en día es muy popular usar uñas acrílicas para lucir unas maños más estéticas y hermosas. 

Leer mas

Temas: acrílico, Uñas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos