Laminas y Aceros

Los Grafitis en la actualidad.

Posted by Xenia Pech on Aug 10, 2023 9:00:00 AM

Los grafitis han coexistido desde hace muchos años, hasta es difícil pensar en uno sin asociarlo con el urbanismo. Actualmente, muchos parques de skate sirven de santuarios para la autoexpresión del grafiti, y nadie se queja de que sea vandalismo.

Leer mas

Temas: cultura, Sociedad, arte

¿Por qué no funcionan los propósitos de Año Nuevo?

Posted by Cristal Jiménez on Aug 4, 2023 1:00:00 PM

Si bien parece una historia de nunca acabar, cada vez que despedimos un año y recibimos el siguiente, sucede lo mismo. El 1 de enero todos nos planteamos propósitos tales como ir al gimnasio, adelgazar, aprender un idioma, ser más organizados, cuidar más las relaciones personales, ahorrar, etc. Pero no todo el mundo lleva a cabo esos deseos y proyectos que asume con toda la buena intención del mundo.

Leer mas

Temas: Sociedad, Año Nuevo, cultura general

Colegio Harvest.

Posted by Mariana Rodriguez on Aug 3, 2023 9:37:28 AM

El Colegio Harvest, está ubicado en la hermosa ciudad de Querétaro. Institución dirigida a la educación básica, desde el nivel Preescolar, Primaria y Secundaria, estos se encuentran ubicados en logística según la jerarquía de los grados escolares que están situados en el colegio. El colegio obtuvo el 1er lugar con la “Medalla de oro” en la V, Bienal de arquitectura mexicana en el año 2012, por su bella arquitectura, los encargados del proyecto son Zendejas Arquitectos, Marván Arquitectos y Martínez Arquitecto. 

Leer mas

Temas: Sociedad, arquitectura, Innovación

¿Por qué leer es más beneficioso que ver la televisión?

Posted by Cristal Jiménez on Jul 14, 2023 5:56:41 PM

Es cierto que todos necesitamos un momento para descansar, distraernos y divertirnos, y qué sería mejor que hacerlo con algo de provecho. Ver la televisión no necesariamente es una pérdida de tiempo, sin embargo, puedes encontrar excelentes beneficios al limitar el tiempo que pasas frente a ella y en su lugar leer un libro.

Leer mas

Temas: Sociedad, lectura, cultura general

Unit Café: una cafetería hecha con contenedores.

Posted by Jose Dominguez on Jul 14, 2023 1:27:32 PM

Un concepto original y único surge con la construcción de Unit Café, en el año 2016, ubicado en Kiev, Ucrania. Hablamos de una construcción que cuenta con una superficie total de 275 m2 y se realizó con 14 contenedores marítimos reciclados divididos en 2 plantas.

Leer mas

Temas: Sociedad, Materiales de construcción, contenedores

El poder de la música en la Salud.

Posted by Jose Dominguez on Jul 8, 2023 9:00:00 AM

Alguna vez te has preguntado ¿Qué efectos positivos nos trae escuchar música relajante o la que tanto nos gusta? La realidad es simple, no es otra cosa que el uso terapéutico de la música, con el propósito, en definitiva, de mejorar la calidad de vida del individuo a través de la música.

Leer mas

Temas: Musica, Sociedad, salud mental

Lo que la sociedad dice de los prejuicios.

Posted by Xenia Pech on May 14, 2023 1:00:00 PM

Básicamente en la vida surgen demasiados pensamientos los cuales dan como resultado un prejuicio acerca de algo o de alguien en especial, dependiendo la situación. Sea algo bueno o malo, al final cuenta mucho en la relación que se tiene con esa persona. ¿Pero sabes qué es un prejuicio?, te lo explico.

Leer mas

Temas: cultura, Sociedad

Percepción social de los colores.

Posted by Mariel Morcillo on Mar 15, 2023 9:00:00 AM
Leer mas

Temas: Sociedad, Colores

¿Por qué un hombre se siente mejor soltero?

Posted by Jose Dominguez on Mar 7, 2023 5:30:13 PM

¿Te has puesto a pensar porque cada día crece el número de hombres que prefieren estar solos que acompañados? Sí, un tema muy complejo, pero en este blog, hablaremos un poco de ello.

Leer mas

Temas: cultura, Sociedad, moda

Cerveza Oscura o Clara ¿Cuál es la mejor?

Posted by Cristal Jiménez on Oct 19, 2022 9:00:00 AM

Al momento de hablar de bebidas, dentro de las más populares en la actualidad, es sin duda la cerveza.

Leer mas

Temas: Entretenimiento, Sociedad, Salud

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos