Laminas y Aceros

El extraño mundo de Jack

Posted by Jose Dominguez on Jan 6, 2024 10:20:07 AM

Dentro de las características de esta película, se retoma al pasado, la película combina la creatividad animada en Stop Motion, creando un mundo único y encantador habitado por personajes especiales en el año 1993, dirigida por Henry Selick, producida y concebida por Tim Burton.

Leer mas

Temas: Navidad, peliculas, Halloween

Los mejores árboles artificiales de navidad.

Posted by Leydi Sánchez on Jan 1, 2024 1:00:00 PM

El árbol de navidad debe contar con cierta altura y debe cumplir con las dimensiones del espacio donde vas a colocarlo. Es muy importante dejar 40 cm mínimo entre el árbol y el techo. A continuación, te explicaremos sobre algunos de los árboles más utilizados. 

Leer mas

Temas: Navidad, tradicion, Tendencia

Beneficios de la época navideña.

Posted by Leydi Sánchez on Dec 24, 2023 9:00:00 PM

La Navidad trae consigo momentos de nostalgia y felicidad, pero en general, genera un impacto positivo en nuestra mente. La convivencia con la familia, amigos y la experiencia navideña que se siente en cada lugar repercuten de forma emocional y psicológica. 

Leer mas

Temas: Navidad, Tendencia, Psicología

Actividades en familia para esta navidad.

Posted by Cristal Jiménez on Dec 20, 2023 2:56:30 PM

En esta temporada especial, si algo es importante es compartir en familia, y que mejor con diferentes actividades. Aquí te comparto algunas ideas.

Leer mas

Temas: Entretenimiento, Navidad, Familia

Descubre algunos secretos fascinantes de la Navidad.

Posted by Nayive Prim on Dec 20, 2023 9:00:00 AM

Me atrevo asegurar y sin duda alguna, que la Navidad es la época más linda del año, es una expresión hermosa y llena de sentimientos. En todas las partes del orbe, el mes de diciembre sólo trae consigo aires de alegría y momentos agradables que disfrutar en compañía de nuestros seres más preciados. Es oportuno el momento para degustar de deliciosos platillos de la época. Independientemente de las religiones o creencias que sigamos, en el ambiente se respira aroma de fraternidad.

Leer mas

Temas: Navidad, Actualidad, Curiosidades

Decorando con acero en navidad.

Posted by Nayive Prim on Dec 6, 2023 2:19:52 PM

¡La temporada navideña ya está aquí! y aunque es un período que se repite anualmente no cabe duda de que muchos la esperamos con gran alegría. 

Leer mas

Temas: Navidad, Decoración, Materiales con acero

¡Aires de Navidad... y el acero se hace presente!

Posted by Nayive Prim on Dec 21, 2022 4:10:56 PM

¡Llegó diciembre! no sólo es el último, sino también,  para muchos el mejor mes del año. En la atmósfera se respiran aires de alegría y la ilusión de reunirse con aquellos seres queridos que aprovechan la oportunidad para visitarnos.

Leer mas

Temas: Acero, Navidad, Decoración

La historia de los villancicos.

Posted by Amairani Dorantes on Dec 19, 2022 9:00:00 AM

Nos encontramos a poco tiempo de la fecha más esperada de todos. Si haz notado, en los centros comerciales, super, tiendas y en las calles, desde finales de noviembre ya puedes escuchar los clásicos villancicos. A través de los años ha sido algo tradicional que nunca debe de faltar entre los días antes de 24 de diciembre que se escuchen las canciones navideñas. 

Leer mas

Temas: cultura, Navidad

El origen del tradicional Árbol de Navidad

Posted by Cinthya Mukul on Dec 10, 2022 10:00:02 AM

Los árboles de Navidad simbolizan vida que da sustento, sombra y cobijo. Tiene una forma triangular que recuerda a la Santísima Trinidad y su follaje de color verde simboliza la vida eterna.

Todos hemos visto o colocado árboles navideños alguna vez pero ¿Alguna vez te has preguntado de donde viene esta tradición? En este blog te hablaremos sobre la historia de los árboles de Navidad.

También te puede interesar: ¡Aires de Navidad... y el acero se hace presente!

Leer mas

Temas: Navidad

Galletas de Jengibre para esta navidad.

Posted by Cristal Jiménez on Dec 9, 2022 10:08:46 AM

Para esta estas fechas especiales de navidad no te quedes con las ganas de disfrutar una tradicional galleta de jengibre, por lo que te ayudaremos paso a paso a realizar tus propias galletas caseras, hay que tener en cuenta que encuentra dentro de nuestros postres navideños preferidos.

Leer mas

Temas: Navidad, Recetas, Comida

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos