Laminas y Aceros

Diferentes tipos de cercas para tu hogar.

Posted by Esteban Pool on Jun 30, 2019 10:00:00 AM

En ocasiones no se le da importancia a las cercas de nuestro hogar a pesar de que esto cumple con varios objetivos como lo es la seguridad, intimidad y estética del hogar. Aquí te presentamos algunos tipos de cercas, vallas y muros que puedes utilizar para delimitar espacios o el terreno de tu vivienda.

Leer mas

Temas: alambre de puas, alambre, aceros, concertina, tubular

¿Qué es alambre concertina ?

Posted by Mariel Morcillo on Nov 28, 2018 2:33:21 PM

La concertina es  un alambre fabricado de acero galvanizado. Diseñada con cuchillas resistentes que no pueden cortarse y romperse fácilmente así que podemos decir que si alguien lo intenta le llevará varios minutos y necesitará de una herramienta especial, también podemos agregar que se expanden como si fuera un acordeón.

La función principal de la concertina es brindar mayor seguridad a los cercos para impedir el paso de personas en áreas restringidas, puede colocarse prácticamente en cualquier lugar que requiera una mayor barrera de seguridad se pueden instalar tanto en muros como mallas. La concertina brinda una mayor seguridad debido a que es una amenaza física para las personas que intenten saltarla.

                    Tipos de concertina

Leer mas

Temas: concertina

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos