Laminas y Aceros

Museo Nómada.

Posted by Xenia Pech on Mar 22, 2024 9:00:00 AM

Ubicado en Nueva York, Estados Unidos, en esta ocasión nos encontramos un proyectos diferente y único en su estilo, formado por contenedores de mercancías y tubos de papel, encontramos el Museo Nómada.

Leer mas

Temas: Museo, contenedores

Museo Zhao Hua Xi Shi.

Posted by Xenia Pech on Mar 6, 2024 9:00:00 AM

El Museo Zhao Hua Xi Shi es también un Museo de Vida construido en Beijing, China, en las inmediaciones de la famosa Gran Muralla. Que sepamos, es el primer museo con contenedores que se construye en el mundo en el año 2016, por la empresa de arquitectura IAPA Desing Consultants.

Leer mas

Temas: Museo, contenedores, #Innovacion

Museo de no espectadores.

Posted by Marian Caamal on Sep 22, 2023 5:00:00 PM

Imagina un festival repleto de artistas, escultores, músicos, DJ´s y demás, en el que la gente común puede convivir con diferentes figuras famosas, un festival de arte y auto expresión, bueno, de eso se trata Burning Man.

Leer mas

Temas: Acero, Estructuras, Museo

Museo dedicado a la prehistoria en Corea del Sur.

Posted by Esteban Pool on Aug 24, 2023 9:00:00 AM

Un impactante diseño futurista que nos muestra sus milenarias piezas que hay en su interior. Se encuentra ubicado a un lado de los yacimientos arqueológicos de Jeongok, en Corea del Sur. Un Museo de la Prehistoria, una transformadora cápsula del tiempo que aloja en su interior la mayoría de las figuras arqueológicas acerca de los primitivos. El volumen del proyecto se inspira en la forma de una serpiente.   

Leer mas

Temas: Historia, Acero Inoxidable, Museo

El Museo Zentrum Paul Klee.

Posted by Leydi Sánchez on Jun 17, 2023 9:00:00 AM

En este museo ubicado a unos kilómetros de Berna, Suiza se exponen las obras de Paul Klee un artista que pasó la mitad de su vida en este lugar. Construido por el arquitecto Renzo Piano, quien es reconocido por varios premios. Diseñó lo que es una isla verde que resalta tres colinas de acero y vidrio donde se encuentran los espacios de la exposición, sala de música, museo para niños y salas para seminarios. 

Leer mas

Temas: Acero, Vigas, Museo

Legends: El museo del Fútbol.

Posted by Javier Miranda on Jun 8, 2023 9:00:00 AM

El fútbol es más que un deporte. Es una pasión que une a millones de personas en todo el mundo. Y para aquellos que viven y respiran fútbol, existe un lugar mágico donde pueden sumergirse en la historia y las glorias de este deporte: Legends, el Museo del Fútbol. Madrid.

Leer mas

Temas: Museo, Deportes, superestructuras

El gran Rally Maya 2023

Posted by Marco Baylón on May 27, 2023 5:00:00 PM

En estos días se está llevando a cabo la gran competencia Gran Rally Maya en su edición 2023, tuve la oportunidad de asistir a la salida oficial del tramo Mérida-Cancún que culmina esta etapa de la carrera en las bellas playas del Caribe. El inicio de este Rally fue el día 18 de mayo del 2023 en Ciudad del Carmen, Campeche, México y terminará el día 26 de mayo en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Leer mas

Temas: Mexico, Museo, Acero industria automotriz, #aceroautomotriz

Diseño arquitectónico del Museo Acrópolis

Posted by Carmen Cach on May 9, 2023 11:49:19 AM

El Museo de la Acrópolis, se encuentra ubicado en el área histórica de Makryianni, Grecia, a unos 300 metros al sureste del Partenón, que la une con la Acrópolis y otros sitios arqueológicos clave de Atenas. El último piso del Museo, la Galería del Partenón, ofrece una vista panorámica de la Acrópolis y la Atenas moderna.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Museo

Museo Albert Kahn.

Posted by Marco Baylón on Jan 31, 2023 5:00:00 PM

Este museo fue fundado por Albert Khan (1840-1940), quien era un comerciante que intercambiaba bienes por todo el mundo principalmente con Asia, de dicha profesión reunió una impresionante colección de fotografías y filmaciones realizadas en sus múltiples viajes.

Leer mas

Temas: Estructuras, Ecología, Aceros HSS, Museo, Acero para herrería

Maxxi museo Nacional de arte del siglo XXI de Roma

Posted by Esteban Pool on Jan 6, 2023 1:00:00 PM

Ubicado en Roma, Italia fue construido el museo más importante de Roma. Este museo fue adecuado al urbanismo, por su imagen formada con una estructura de cemento con techo de cristal. Fue construido en el terreno donde había una fábrica de automóviles, que fue cedido por el Ministerio de la Defensa para construir el museo.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Museo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos