Laminas y Aceros

Los mejores árboles artificiales de navidad.

Posted by Leydi Sánchez on Jan 1, 2024 1:00:00 PM

El árbol de navidad debe contar con cierta altura y debe cumplir con las dimensiones del espacio donde vas a colocarlo. Es muy importante dejar 40 cm mínimo entre el árbol y el techo. A continuación, te explicaremos sobre algunos de los árboles más utilizados. 

Leer mas

Temas: Navidad, tradicion, Tendencia

¿Cómo identificar un queso de bola original de uno falso?

Posted by Valeria Hernández on Oct 6, 2023 5:00:00 PM

Si algún día piensas visitar Yucatán, además de quedar enamorado/a de la impresionante maravilla mundial (la pirámide de chichen Itzá) y sus cenotes, también quedarás atrapado por su gastronomía. Y es que existe gran variedad de platillos típicos de comida Yucateca que no querrás dejar de probar, por ejemplo, el famoso queso relleno del cual su ingrediente principal es el "queso de bola".

Leer mas

Temas: Gastronomia, tradiciones, tradicion, queso de bola

Papadzul, delicioso platillo Yucateco

Posted by Nancy Flores May on Feb 19, 2021 7:45:00 AM

Se dice que es un platillo con ciento de años de antigüedad en esta región, un antojito típico de la península de Yucatán considerado platillo indígena debido a los ingredientes utilizados en su preparación.

Leer mas

Temas: tradicion, papadzules

Top 10 Tradiciones navideñas

Posted by Nancy Flores May on Dec 21, 2019 8:30:00 AM

El mexicano es caracterizado por realizar festejos de todo tipo durante el año, sin embargo una de las festividades en las que más se proyectan es el período decembrino, por lo que a continuación se presentará el top 10 de las actividades realizadas en esta época.

Leer mas

Temas: Navidad, Festividad, esferas, tradicion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos