Laminas y Aceros

Curioso Hotel en China Con Forma de Media Luna.

Posted by Landy Ordoñez on Sep 13, 2021 9:00:00 AM

La arquitectura hoy en día nos sorprende con extraños diseños y construcciones. Y con China no es la excepción pues ahí se construyó un extraño hotel que abrió en debate debido a su forma circular. Algunos dicen que se inspiraron en una herradura y otros que lo fabricaron pensando en un una dona. Esta estructura moderna en forma de arco que fue levantada sobre el agua en un lago de China,  se convirtió en un complejo hotelero operado por Sheraton Hotels & Resorts, ubicado en la ciudad de Huzhou, Provincia de Zhejiang, China.

Leer mas

Temas: Acero, vidrio, Hormigón, aluminio

Estación de Tren de Lisboa.

Posted by Landy Ordoñez on Sep 1, 2021 7:45:00 AM

La Estación de Tren del Oriente fue construida con motivo de la Exposición Mundial de 1998 de Portugal, con el objetivo de convertirse en el principal interfaz de transportes de la ciudad, integrando metro, tren, terminal de autobuses y aparcamiento. Es la principal estación de trenes de Lisboa y uno de los principales puntos de conexión entre Lisboa y el resto de Portugal.

Leer mas

Temas: Acero, vidrio, Hormigón

Galaxy Soho.

Posted by Landy Ordoñez on May 17, 2021 7:45:00 AM

En estos últimos años varias noticias han surgido relacionadas con la extravagante y lujosa arquitectura en varios lugares por lo general no sabemos a ciencia cierta las costumbres y aspiraciones de los lugareños de las zonas, y nos dedicamos a imaginar el resultado de esos proyectos.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, vidrio

Vidrio fusionado al Acero (parte 2)

Posted by Marco Baylón on May 2, 2020 11:45:00 AM

Como habíamos leído en el blog anterior  (Vidrio fusionado al Acero), los tanques de vidrio fusionado al acero son una excelente opción cuando se requiere de tanques almacenadores de agua.

Leer mas

Temas: Acero, vidrio

Vidrio fusionado al Acero

Posted by Marco Baylón on Mar 7, 2020 12:30:00 PM

Para los proveedores de servicio de aguas ( Gobierno, empresas privadas, etc.), el concreto ha sido uno de los materiales más comunes para fabricar tanques de almacenamiento de agua por su disponibilidad y facilidad de construcción; al pasar el tiempo estos tanques llegan a convertirse en un problema ya  que por su porosidad se deterioran y requieren de mantenimiento constante.

Leer mas

Temas: Acero, vidrio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos