Laminas y Aceros

Policarbonato para canchas de pádel

Posted by Carmen Garza on Apr 13, 2024 1:00:00 PM

El pádel es un deporte que fue inventado por el mexicano Enrique Corcuera, es parecido al deporte tenis. Esta actividad va extendiéndose cada día más y requiere canchas (también conocidas como pistas de pádel) que tienen una estructura y medidas características. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, Techos, Deportes

Techo inclinado y sus elementos principales.

Posted by Irma Padilla on Apr 6, 2024 9:00:00 AM

Este tipo de techo tiene una pendiente, esta característica permite el paso del agua de lluvia, lo que evita la acumulación excesiva en la parte superior del techo, esta estructura se puede utilizar en viviendas residenciales, hasta estructuras comerciales e industriales.

Leer mas

Temas: Techos, Estructuras, proyectos

Opciones para techos de terraza.

Posted by Carmen Cach on Apr 4, 2024 3:03:37 PM

Las terrazas son espacios que usualmente se utilizan para relajarse, para disfrutar del aire fresco, lugar especial para socializar con los amigos, para realizar una pequeña reunión en la noche.

Leer mas

Temas: Techos, metal, Protección

Ventajas de tener una piscina bajo techo.

Posted by Irma Padilla on Mar 22, 2024 1:00:00 PM

Las piscinas techadas con estructuras cubiertas que se instalan sobre las piscinas con la finalidad de proteger este espacio de diferentes elementos climáticos. Existen cubiertas fijas o móviles, esto es según el material que se utilice. Los materiales que utilizan para este tipo de techos son vidrio, policarbonato, tela o pvc.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Techos, Piscinas

Techos con tejas.

Posted by Carmen Cach on Mar 12, 2024 1:00:00 PM

Los techos de las casas se pueden realizar de diferentes materiales como son; tejas de PVC, hormigón, cerámica, metal, o en ocasiones una combinación de ambos. La selección del material va a depender del presupuesto de la persona.

Leer mas

Temas: Tejas, Techos, fibrocemento, PVC

Cielo raso de PVC.

Posted by Leydi Sánchez on Feb 19, 2024 9:00:00 AM

Conocido como techo falso o bajo techo, este es un revestimiento que se instala debajo del techo original. Está elaborado de policloruro de vinilo y es versátil, elegante y en diferentes diseños y texturas, oculta imperfecciones y permite que adaptar cualquier construcción.

Leer mas

Temas: Techos, Estructuras, PVC

Techos impermeables con TILE 3D

Posted by Leydi Sánchez on Jun 11, 2023 7:00:00 PM

Con un diseño mediterráneo la cubierta TILE 3D combina elegancia y practicidad, siendo así una de las mejores opciones para mantener un hogar seguro ante cualquier clima. Su revestimiento de resina y bitumen impermeabilizan los techos contra goteras y fugas. 

Leer mas

Temas: Techos, TILE 3D

Descubre cómo es construir con Policarbonato.

Posted by Teresita Diaz on Mar 17, 2023 1:00:00 PM

El policarbonato es un material termoplástico que se está usando bastante en construcciones como casas, donde se requieren techos, domos, tragaluces, o elementos como barandales o divisiones virtuales de espacios que tengan como característica principal la transparencia. El policarbonato es más resistente que las planchas de fibra de vidrio. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, Techos, CONTRUCCIONES

Techos suspendidos metálicos.

Posted by Nayive Prim on Mar 11, 2023 9:00:00 AM

El diseño de interior es el arte que consiste en mejorar el interior de un inmueble. Te da la posibilidad de jugar con el espacio y la superficie a decorar. Hoy vamos a referirnos a la utilización del bajo techo o techo suspendido, que más allá de lo estético, éstos entregan una oportunidad para el diseño creativo y la integración técnica. Desempeñan un papel clave en la configuración de espacios interiores y agregan valor adicional, aportando confort a través de la acústica, acabados y otras soluciones integradas a la intención general de cada singular proyecto. 

Leer mas

Temas: Acero, Techos, Diseño de interiores

Tendencias para techos.

Posted by Rolando Sarabia on Feb 22, 2023 1:00:00 PM

Los techo en el marcado tienen una gran variedad en ellos caben de acuerdo a las temporadas, estilos de vida, tendencia, comodidad, beneficios y precio.

Con la gran variedad que ofrece el mercado te dejamos las tendencias de techos que están hoy en día.

Leer mas

Temas: Techos, Tendencia

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos