Laminas y Aceros

Techos con tejas.

Posted by Carmen Cach on Mar 12, 2024 1:00:00 PM

Los techos de las casas se pueden realizar de diferentes materiales como son; tejas de PVC, hormigón, cerámica, metal, o en ocasiones una combinación de ambos. La selección del material va a depender del presupuesto de la persona.

Leer mas

Temas: Tejas, Techos, fibrocemento, PVC

Cielo raso de PVC.

Posted by Leydi Sánchez on Feb 19, 2024 9:00:00 AM

Conocido como techo falso o bajo techo, este es un revestimiento que se instala debajo del techo original. Está elaborado de policloruro de vinilo y es versátil, elegante y en diferentes diseños y texturas, oculta imperfecciones y permite que adaptar cualquier construcción.

Leer mas

Temas: Techos, Estructuras, PVC

Techos impermeables con TILE 3D

Posted by Leydi Sánchez on Jun 11, 2023 7:00:00 PM

Con un diseño mediterráneo la cubierta TILE 3D combina elegancia y practicidad, siendo así una de las mejores opciones para mantener un hogar seguro ante cualquier clima. Su revestimiento de resina y bitumen impermeabilizan los techos contra goteras y fugas. 

Leer mas

Temas: Techos, TILE 3D

Descubre cómo es construir con Policarbonato.

Posted by Teresita Diaz on Mar 17, 2023 1:00:00 PM

El policarbonato es un material termoplástico que se está usando bastante en construcciones como casas, donde se requieren techos, domos, tragaluces, o elementos como barandales o divisiones virtuales de espacios que tengan como característica principal la transparencia. El policarbonato es más resistente que las planchas de fibra de vidrio. 

Leer mas

Temas: Policarbonato, Techos, CONTRUCCIONES

Techos suspendidos metálicos.

Posted by Nayive Prim on Mar 11, 2023 9:00:00 AM

El diseño de interior es el arte que consiste en mejorar el interior de un inmueble. Te da la posibilidad de jugar con el espacio y la superficie a decorar. Hoy vamos a referirnos a la utilización del bajo techo o techo suspendido, que más allá de lo estético, éstos entregan una oportunidad para el diseño creativo y la integración técnica. Desempeñan un papel clave en la configuración de espacios interiores y agregan valor adicional, aportando confort a través de la acústica, acabados y otras soluciones integradas a la intención general de cada singular proyecto. 

Leer mas

Temas: Acero, Techos, Diseño de interiores

Tendencias para techos.

Posted by Rolando Sarabia on Feb 22, 2023 1:00:00 PM

Los techo en el marcado tienen una gran variedad en ellos caben de acuerdo a las temporadas, estilos de vida, tendencia, comodidad, beneficios y precio.

Con la gran variedad que ofrece el mercado te dejamos las tendencias de techos que están hoy en día.

Leer mas

Temas: Techos, Tendencia

Algunas de las mejores opciones para techar tu terraza

Posted by Rolando Sarabia on Nov 30, 2022 7:00:00 PM

 La construcción de un espacio exterior es de vital importancia, por lo que elegir entre los diferentes tipos de láminas para techos puede ser algo complicado. 

Leer mas

Temas: Techos, Láminas

5 beneficios del techo falso.

Posted by Rolando Sarabia on Sep 29, 2022 9:00:00 AM

Los techos falsos o cielos falsos son instalados con el objetivo de entregar una terminación interior en los recintos y pueden cumplir diversas funciones, como puede ser bajar la altura del interior u ocultar partes de instalaciones de clima.

Leer mas

Temas: Techos, stabilit, Plafones

Estadio olímpico Atatürk

Posted by Esteban Pool on May 22, 2022 1:00:00 PM

Atatürk es un Estadio de futbol que se encuentra ubicado en la ciudad de Estambul, Turquía y es el estadio más importante de este país. Este estadio lleva el nombre de Mustafá Kemal Atatürk quien fue el fundador y primer Presidente de la República de Turquía.

Leer mas

Temas: Acero, Techos

Techos de Policarbonato

Posted by Fatima Tosqui on Jan 16, 2022 9:00:00 AM

Si tu idea es economizar y tener un techo con luz y a su vez movilidad tu mejor opción son los techos móviles fabricados de policarbonato y a continuación te diré el porqué.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Techos, Estructuras

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos