Laminas y Aceros

Big Carl la grúa de acero más grande del mundo

Posted by Marco Baylón on May 14, 2020 7:45:00 AM

Cuando se habla de construcciones y maquinarias monumentales, invariablemente tenemos que hacer referencia al acero, este maravilloso material gracias a su extraordinaria resistencia y facilidad de fabricación ha permitido que las cosas que creíamos imposibles se puedan realizar.

Leer mas

Temas: Grúa, cable de acero, obras

Polipasto de cadena

Posted by Cinthya Mukul on Mar 7, 2020 2:00:00 PM

Un polipasto es una máquina ligera diseñada para elevación de pequeñas cargas hasta 200 kg. Los polipastos constan de un motor eléctrico que se acciona por medio de la energía eléctrica.

Leer mas

Temas: grua articulada, Grúa

Grúa viajera electromagnética.

Posted by Russel Couoh on Jan 16, 2020 1:23:37 PM

Una grúa viajera electromagnética es un equipo de elevación que es utilizada para transportar artículos de la industria del acero. Por lo tanto, el imán es una parte importante de esta grúa y también por que es un tipo de grúa industrial. 

Leer mas

Temas: Grúa

Tipos de ganchos para grúas.

Posted by Mariel Morcillo on Sep 7, 2019 4:05:00 PM

Las grúas se utilizan principalmente para realizar el levantamiento y desplazamiento eficiente de diferentes elementos, lo que agiliza el trabajo que se realiza en las obras o en las plantas de producción.

Para poder desempeñar sus labores, las grúas cuentan con un mecanismo fundamental que consiste en unos ganchos, y es uno de los elementos que permiten hacer la sujeción de la carga de forma segura. En el mercado existen diferentes tipos de ganchos, de los cuales hablaremos en este blog.

Leer mas

Temas: Acero, Grúa

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos