Laminas y Aceros

ArkStorm, una realidad atmosférica.

Posted by Nayive Prim on Feb 29, 2024 5:00:00 PM

Hemos escuchado últimamente de diferentes tormentas que azotan diversos puntos del orbe, pero estamos conscientes del porqué de ellas, hoy vamos a referirnos especialmente al "ARkstorm", un término que está a punto de ser una realidad.

Leer mas

Temas: Medio Ambiente, Actualidad, Planeta

La compañía Amazon.

Posted by Cristal Jiménez on Feb 4, 2024 1:00:00 PM

Amazon es una de las empresas más grandes y conocidas del mundo, con sede en Seattle, Washington, Estados Unidos. Fundada por Jeff Bezos en 1994, comenzó como una librería en línea, pero con el tiempo se expandió para convertirse en una plataforma de comercio electrónico diversificada que vende una amplia variedad de productos.  

Leer mas

Temas: Actualidad, Empresa, mercadotecnia

Autos eléctricos o de gasolina, ¿qué decisión tomar?

Posted by Nayive Prim on Jan 23, 2024 5:00:00 PM

Tiempo atrás realizar esta comparación era casi imposible, ¿cómo poder pensar en la posibilidad de que un auto fuera recargable? Hoy todo es posible.  Razón por la cual hoy queremos presentarte una breve comparación de ambos autos para que te sirva de referencia al decidir tu compra. 

Leer mas

Temas: autos, gasolina, Actualidad, Electronico

Descubre algunos secretos fascinantes de la Navidad.

Posted by Nayive Prim on Dec 20, 2023 9:00:00 AM

Me atrevo asegurar y sin duda alguna, que la Navidad es la época más linda del año, es una expresión hermosa y llena de sentimientos. En todas las partes del orbe, el mes de diciembre sólo trae consigo aires de alegría y momentos agradables que disfrutar en compañía de nuestros seres más preciados. Es oportuno el momento para degustar de deliciosos platillos de la época. Independientemente de las religiones o creencias que sigamos, en el ambiente se respira aroma de fraternidad.

Leer mas

Temas: Navidad, Actualidad, Curiosidades

6 beneficios de salir a correr con tu perro.

Posted by Valeria Hernández on Nov 30, 2023 5:00:00 PM

Se sabe de antemano que tener a un lomito en casa es tener a un integrante más de la familia, el perro es considerado el mejor amigo del hombre, título recibido ya que es un compañero incondicional y una mascota muy fiel, además, tener a un perrito contribuye a la salud emocional de los integrantes de la familia.
Es por eso que en el siguiente contenido te comparto 6 beneficios de salir a tu rutina de running con tu o tus lomitos.

Leer mas

Temas: Mascotas, Actualidad

La increíble sonrisa de los Masai.

Posted by Nayive Prim on Oct 24, 2023 4:39:37 PM

La tribu Masai es una de las más conocidas en todo el mundo por sus bailes, sus guerreros y sus túnicas de color rojo y cuadros. Pero más allá de estos rasgos también son famosos por sus blancos dientes y sonrisas perfectas; hoy te vamos a hablar cómo lo logran sin tener que visitar un dentista ¡nunca! Esto ha llamado tanto la atención de científicos, lo cual ha llevado a investigaciones para comprender mejor su dieta, estilo de vida y cómo impactan en su salud bucal. 

Leer mas

Temas: cultura, Actualidad, Viajes por el mundo

Tetiz el Jardín de Girasoles.

Posted by Esteban Pool on Oct 21, 2023 9:00:00 AM

Jazmín May desde niña soñó con tener un terreno lleno de Girasoles, pero nunca se imaginó que este sueño se iba a hacer realidad y que su esposo Jesús Tinal con su historia de amor juntos iban a cumplir este deseo de dar vida a un mágico jardín lleno de girasoles en Tetiz, Yucatán. El mismo se ha convertido en una parada obligada para visitar en el estado.

Leer mas

Temas: Actualidad, naturaleza

Juguetes duraderos para perros

Posted by Leydi Sánchez on Oct 8, 2023 4:46:20 PM

¿Alguna vez te has encontrado navegando por las jugueterías, admirando todos los juguetes ideales para tu amigo peludo, solo para darte cuenta de que se destruirían en cuestión de minutos? Es una sensación frustrante, ¿no? Aquellos de nosotros que tenemos perros "destructores" hemos llegado a aceptar que nuestros hogares solo pueden llenarse con juguetes indestructibles para perros. 

Leer mas

Temas: Mascotas, Actualidad

4 de los grupos de banda más escuchados.

Posted by Javier Miranda on Oct 8, 2023 2:52:17 PM

En este blog hablaremos de las bandas más escuchadas de la música regional mexicana, este género cuenta con varios ritmos, algunas movidas especialmente para bailar, otras para cantar con sentimiento a puro pulmón.

Leer mas

Temas: Musica, Actualidad, musica de banda

Tipos de Inteligencia artificial.

Posted by Xenia Pech on Sep 30, 2023 5:00:00 PM

Los tipos de inteligencia artificial traen diferentes formas de intentar hacer que las máquinas piensen y actúen como humanos. A lo largo de la historia, esa idea fue vista como algo extremadamente futurista. Sin embargo, ya tenemos máquinas altamente capaces que se ejecutan en nuestras rutinas, aunque no lo sepamos.

Leer mas

Temas: Tecnología, Actualidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos