Laminas y Aceros

La cantante Adele.

Posted by Teresita Diaz on Feb 3, 2024 1:00:00 PM

Adele es una conocida cantante y compositora británica, cuyo nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins. Nació el 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Londres, Reino Unido. Adele ha ganado reconocimiento mundial por su poderosa voz y sus emotivas interpretaciones.

Leer mas

Temas: Musica, ARTES, artista

El Arte de La Guerra y La Productividad.

Posted by Luis Sandoval on Nov 8, 2022 5:00:00 PM

El Libro de Sun Tzu “El Arte de la Guerra” ha sido interpretado durante milenios por historiadores, estrategas militares y líderes mundiales. El libro es una lectura obligada para el Cuerpo de Marines de EE. UU.  En muchas empresas hasta el día de hoy, aplican los principios de guerra de Sun Tzu, a metas modernas de productividad. Esto incluye para todas las áreas funcionales de la organización lo que tiene como objetivo, crear ventaja competitiva.

Leer mas

Temas: Conocimiento, ARTES, valoreslaborales

Bailarina Sentada

Posted by Xenia Pech on Oct 31, 2022 5:00:00 PM

En otros blogs ya hemos hablado de este artista y una vez más, vuelve a sorprendernos con esta bella escultura, nos referimos al artista Jeff Koons, el cual se caracteriza por hacer obras de arte y venderlas a un precio muy elevado. Jeef busca en todas sus representaciones la autoaceptación y el realismo además de que ama utilizar el acero.

Leer mas

Temas: Acero, Esculturas, ARTES

Bechtler: Museo de arte moderno

Posted by Fatima Tosqui on Aug 20, 2022 9:00:00 AM

Este museo de arte moderno se ubica en Charlotte, Carolina del Norte y fue diseñado por el arquitecto Mario Botta siendo este su segundo edificio creado en esta ciudad. Su nombre se le atribuye a  Andreas Bechtler  quien por herencia obtuvo una grandiosa colección de aproximadamente 1400 obras de arte realizadas por importantes artistas del arte moderno del siglo XX y no solo eso su familia también financio una parte de este museo y por ello se le atribuyó este nombre. 

Leer mas

Temas: Edificios, Museo, ARTES

José Soler Art.

Posted by Xenia Pech on Aug 12, 2022 1:15:00 PM

José Soler es un artista que ha decidido llevar su imaginación a la realidad y utiliza nada más y nada menos que nuestro material favorito, si el acero. El ve todo  como una escenificación en donde su boceto es el mejor escenario para plasmar sus ideas. José empezó a trabajar en este ámbito en el 2010, en el año 2013 abre su taller  en donde con el paso de los años se hizo acreedor a trabajar con varias empresas, siendo este quien realice sus estructuras, artes en acero.  A partir de ahí tuvo un gran repunte pues empezó a ser conocido e invitado a las galerías y como el lo dice le fascino.

Leer mas

Temas: aceros, ARTES, artista

6 monumentos de las expos a nivel Mundial

Posted by Fatima Tosqui on Jul 12, 2022 1:15:00 PM

Alrededor del mundo hay obras y estructuras de arte que se han vuelto famosas por sus diseños y materiales en los cuales destaca el acero. Hoy te traemos los monumentos que se han hecho famosos por ser cedes para importantes exposiciones alrededor del mundo.

Leer mas

Temas: Estructuras, Museo, ARTES

Barranquilla y su ventana más famosa

Posted by Fatima Tosqui on Jul 1, 2022 5:40:50 PM

En el 2018 ante los juegos centroamericanos y del Caribe en la Ciudad de Barranquillas, Colombia; estrenaron un monumento llamado:  La Ventana al Mundo.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, Esculturas, ARTES

Obras de arte con clavos.

Posted by Xenia Pech on Jun 29, 2022 5:39:28 PM

Creíste que los clavos sólo se utilizaban para fijar algún cuadro o estante?. Pues aquí  te traemos estas esculturas hechas de clavos. Son fascinantes. Existen varios artistas que trabajan con  clavos como lo es Markus Levin y Günther Uecker quienes han hecho grandes obras y aquí te las mostramos.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, CLAVOS, ARTES

Esculturas de Snoopy de gran tamaño se apodera de Cardiff.

Posted by Amairani Dorantes on May 29, 2022 9:00:00 AM

Miles de fanáticos de Snoopy dieron una caminata por el sur de Gales durante la primera semana de la pista de arte pública, A Dog's Trail with Snoopy, todo para recaudar fondos para Dogs Trust.

Leer mas

Temas: ARTES, SNOOPY

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos