Laminas y Aceros

La casa de Bruce Makowsky.

Posted by Teresita Diaz on Oct 5, 2023 4:25:05 PM

Bruce Makowsky es un desarrollador y diseñador de bienes raíces de lujo con sede en Los Ángeles, California. Se ha hecho popular por sus extravagantes creaciones en zonas exclusivas de los Ángeles y otras partes de los Estados Unidos. Esta elegante casa tiene un costo de 500 millones de dólares.

Leer mas

Temas: Vivienda, Acero Inoxidable, casa con acero

Departamentos modernos: Edificio 11 Boxes

Posted by Carlos Mukul on Apr 22, 2022 1:00:00 PM

La modernidad y el acero van muchas veces de la mano, y este edificio lo demuestra, ya que además de innovador, utiliza el espacio de una gran manera, muy al estilo de la ideología japonesa.

Leer mas

Temas: Vivienda, aceros, perfil de acero

Tipos de diseño moderno para casas, parte 1

Posted by Nancy Flores May on Jul 16, 2021 1:00:00 PM

Hoy en día el estilo moderno esta creando gran relevancia al momento de adquirir una casa, por lo que los arquitecto se dan a la tarea de innovar y construir viviendas que estén de acuerdo a los gusto del los clientes.

Leer mas

Temas: Acero, Vivienda

Torre Helea: donde el diseño, la ingeniería y el lujo convergen

Posted by Jhonattan Orozco on Nov 18, 2019 12:09:00 PM

Diseñada por Bulnes Arquitectos, la torre Helea es un nuevo y muy lujoso complejo residencial que será construido en Puebla, la segunda ciudad de mayor crecimiento en México.

Este proyecto fue concebido como respuesta a las demandas y exigencias del ramo inmobiliario local de manera que sus características arquitectónicas marcan la diferencia con respecto a otros proyectos de gran escala dentro de la región.

Leer mas

Temas: Vivienda, arquitectura, Ingenieria, Edificios

Rejas en tus ventanas, el mejor método de protección para tu hogar

Posted by Karem Tzab on Aug 3, 2018 9:13:31 AM

Poner rejas o protectores en la casa es una de las medidas más importantes y privilegiar la calidad sobre el diseño es esencial para evitar cualquier tipo de robos en su vivienda, además, eso contribuirá para que estos elementos decorativos le duren muchos años.

Leer mas

Temas: Vivienda, Consejos

¿Vas a compras casa? Toma nota, ahora el Infonavit te presta más

Posted by Sugeydi Parra on Apr 11, 2017 9:39:29 AM

A partir de este 4 de abril, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) te prestará 1.6 millones de pesos para que compres una vivienda.

Leer mas

Temas: Vivienda

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos