Laminas y Aceros

¿Qué es el proceso de electrosoldado?

Posted by Isai Baqueiro on Jun 26, 2019 11:51:44 AM

Muy pocas personas se han preguntado alguna vez cómo son los procesos para la fabricación de algunos productos hechos de acero tal como la galvanización.
Estructuras como las varillas creadas del acero necesitan de un proceso llamado electrosoldado para formar algo más resistente y con características específicas como las rejillas.

Leer mas

Temas: Acero, Malla electrosoldada, aceros estructural, creación

Tipos de apertura en portones de acero.

Posted by Nancy Flores May on Jun 14, 2019 9:42:14 AM

La mayoría de las personas optan por instalar un portón en la entrada de su hogar como medida de seguridad debido al incremento en la delincuencia o simplemente por estética para darle a su hogar una mejor vista; hoy en día existen varios modelos o en su defecto se pueden elaborar portones de acero a diseño y gusto del cliente lo que lo hace más atractivo a la hora de decidir una instalación del mismo.

Los portones de acero son diseñados y trabajados por un herrero, los materiales a usar dependen del gusto o diseño que el cliente eligió, elaborado con perfiles y/o  láminas de un calibre grueso para una mayor resistencia y durabilidad.

Leer mas

Temas: magnético, Empresa, creación, herramientas, Mecanizado

Ciudades asombrosas sumergidas en el agua

Posted by Karem Tzab on May 2, 2019 10:55:31 AM

Cuando alguien habla de las ciudades sumergidas, la gente siempre piensa primero en la Atlántida. Después de todo, la ciudad perdida ha sido objeto de innumerables obras literarias e incluso ha sorprendido al público en la película de superhéroes Aquaman. 

Leer mas

Temas: creación, maravillas turisticas

El puente de Zacatal

Posted by Nancy Flores May on Mar 21, 2019 10:00:00 AM

Conocido como uno de los puentes mas largos de latinoamerica, con un ancho de 9.8 mt y una longitud de 3,861 mt construido con dos carriles para transitar de 3.5 cada uno, situado en la parte suroeste de ciudad del carmen, uniendo la península de Atasta con Isla del Carmen.

Leer mas

Temas: Estructuras, vida, aceros estructural, Puente, creación

Creación de colores básicos

Posted by Rolando Sarabia on Mar 14, 2019 11:25:00 AM

En muchas ocasiones, es difícil obtener el tono exacto que se anhela para una pintura. La mayoría de las personas piensan que es más conveniente utilizar la pintura tal como las compran, pero en ciertos casos (si no se encuentra el tono que se desea, existe la posibilidad de mezclar colores) esto para lograr el color que se desea.

Leer mas

Temas: arte, creación

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos