Laminas y Aceros

Los bolsos se fabrican de diferentes materiales.

Posted by Carmen Cach on Feb 9, 2024 1:04:28 PM

Los materiales más usados para la fabricación de bolsos son cuero, tela y plástico. Cada uno tiene ventajas y desventajas por lo cual es importante elegir el material adecuado según su uso.

Leer mas

Temas: aluminio, poliuretano, Plástico

Coladera y los diferentes tipos que existen.

Posted by Javier Miranda on Nov 24, 2023 9:00:00 AM

En el mercado se pueden encontrar varios tipos de coladeras, a continuación, se presentarán cuáles son los tipos de coladera más comunes y así elegir el adecuado según el lugar a instalar.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, aluminio, cobre, Plástico, Industrial, Coladeras

Puente de plástico en Europa.

Posted by Javier Miranda on Nov 15, 2023 5:00:00 PM

En este blog hablaremos sobre el primer puente que se construyó con residuos plásticos, para lo que se utilizó una gran cantidad de aproximadamente 50 toneladas de dicho material, mide 27 metros de largo y tiene la capacidad de soportar el paso de vehículos pesados.

Leer mas

Temas: Estructuras, puentes, Plástico, polipropileno

Los materiales más utilizados para fabricar patines.

Posted by Javier Miranda on Apr 22, 2023 5:00:00 PM

En la actualidad existen varios elementos con los que se pueden fabricar patines, todo depende de qué tipo de patín. Los materiales más comunes que se utilizan son el acero, el aluminio, el plástico y el cuero.

Leer mas

Temas: Acero, Plástico, patines

Museo de Plástico, 100% de plástico.

Posted by Ximena Castillo on Jun 19, 2022 5:00:00 PM

The plastic Museum, cuenta con un diseño moderno y  un estilo vanguardista, los encargados de esta maravilla el estudio de arquitectura Delavegacanolasso, quienes son expertos en construcción de estructuras e inmobiliario.El museo, fue ideado con una estructura de plástico, ya que, se buscaba  alargar el ciclo de vida del producto, y convertir la materia de construcción principal en algo nuevo, la filosofía base de este proyecto, es el reciclaje, ya que se quería demostrar que la infestación de plástico con la que se cuenta puede otorgar soluciones, es por esto que, se decidió realizar un edificio más allá de lo común, decidiendo así la diversidad de plástico en el desarrollo de este.

Leer mas

Temas: Policarbonato, PVC, Plástico

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos