Laminas y Aceros

Importancia del uso correcto de un arnés de seguridad.

Posted by Javier Miranda on Mar 7, 2024 10:41:32 AM

El arnés es un equipo de protección que utilizan las personas que trabajan en altura, es para brindar una mayor seguridad de la vida de las personas, esta herramienta se puede encontrar en personas de construcción, especialista en limpieza de fachadas, mantenimiento de torres de telecomunicaciones entre otros.

Leer mas

Temas: Salud, Higiene y seguridad, Arnés

Golosinas que pueden provocar cáncer si se consume con frecuencia.

Posted by Carmen Cach on Mar 6, 2024 4:37:37 PM

En los alimentos también se utiliza el petróleo se utiliza como un aditivo para alimento consumido en su mayoría por jóvenes. Por otro lado, el petróleo es usado para la creación de colorantes que son agregados en bebidas gaseosas, bebidas energizantes, dulces, pasteles etc. Se añaden a alimentos que se consumen con frecuencia y a veces no se tiene en cuenta que puede provocar daños a la salud.

Leer mas

Temas: Salud, Industria Petrolera, Golosinas

Infarto al corazón.

Posted by Teresita Diaz on Mar 5, 2024 2:54:38 PM

Un infarto al corazón, también conocido como ataque al corazón o infarto de miocardio, ocurre cuando se interrumpe el flujo sanguíneo hacia una parte del músculo cardíaco. Esto generalmente sucede debido a la obstrucción de una arteria coronaria, que suministra sangre al corazón.

Leer mas

Temas: Salud, Medicina

Tamiz de acero inoxidable.

Posted by Teresita Diaz on Feb 16, 2024 12:13:22 PM

Los tamices de acero inoxidable son herramientas importantes para la preparación y análisis de muestras. Consisten en una serie de mallas con aberturas de tamaño específico, montadas en un marco metálico, el tamaño de estas puede varias dependiendo de su uso. 

Leer mas

Temas: Salud, Proceso, #acerosc

Accesorios para cabello que debes evitar utilizar con frecuencia.

Posted by Javier Miranda on Feb 2, 2024 7:00:00 PM

Existen una variedad de accesorios para el cabello, sin embargo, hay algunos, aunque por más bonitos que sean pueden dañar tu cabello, como, por ejemplo:

Leer mas

Temas: Salud, Consejos, Tu cuidado personal

Platillos de mariscos originarios de diferentes lugares.

Posted by Mariel Morcillo on Jan 25, 2024 7:00:00 PM

Existen una gran variedad de platillos de mariscos de los cuales, si tienes la oportunidad deberías probarlo, es un alimento que las personas suelen acompañar de una cerveza, se puede disfrutar en un fin de semana con familia o amigos.

Leer mas

Temas: Salud, cocina, alimentos

Evita que los problemas ajenos impacten de forma negativa en ti.

Posted by Leydi Sánchez on Jan 23, 2024 9:00:00 AM

Las personas consumen parte de nuestras energías y no siempre las relaciones sociales son positivas, es decir no siempre aportan realismo. En ocasiones por incomodidad no establecemos un alto a los famosos chismes y críticas que una persona nos comparte, ¿Por qué? No queremos vernos groseros, sin embargo, establecer límites será grosero para quienes no se los establecen así mismos. 

Leer mas

Temas: Salud, salud mental, Datos

Miopía.

Posted by Teresita Diaz on Jan 14, 2024 9:00:00 AM

La miopía es un trastorno en los ojos que dificulta la visión de objetos distantes, ya que la luz enfocada por la córnea y el cristalino se proyecta antes de llegar a la retina. En lugar de formar una imagen clara en la retina, la imagen se forma delante de la retina, lo que resulta en una visión borrosa de objetos distantes.

Leer mas

Temas: Salud, lentes

Beneficios de dejar de tomar refrescos embotellados.

Posted by Jose Dominguez on Dec 14, 2023 11:41:16 AM

Dejar de tomar refrescos embotellados puede proporcionar una serie de beneficios para la salud. Los refrescos embotellados a menudo contienen altas cantidades de azúcares añadidos, lo cual está relacionado con problemas de salud como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardíacas.

Leer mas

Temas: Salud, Comida, vida

Alimentos que limpiarán tu cuerpo, especialmente a tú hígado.

Posted by Carmen Cach on Dec 4, 2023 1:12:31 PM

En este blog te encontrarás algunos alimentos que puedes consumir, si lo que buscas es limpiar tu cuerpo, debido a que gracias a sus componentes tienen la función de ayudar al cuerpo a mantenerse sano.

Leer mas

Temas: Salud, Alimentación, Estilo de vida

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos