Laminas y Aceros

Licores del mundo.

Posted by Marian Caamal on Sep 29, 2023 9:58:14 AM

¿Un tequila antes de que termine el mes patrio? Cuando la gente piensa en México piensa en tacos, mariachi y tequila, y como no, si ésta bebida es la más tradicional para los mexicanos, pero así como el tequila es de México, hay diferentes países que tiene su propia bebida, que aun cuando sea conocida a nivel mundial, poca gente sabe cual es su origen. Así que veamos de dónde vienen los licores más conocidos del mundo.

Leer mas

Temas: informativo, bebidas, licor

Cafeteras de acero.

Posted by Teresita Diaz on Feb 17, 2023 1:00:00 PM

La historia de la cafetera empieza a finales del siglo XVIII, creado por el inventor Sir Benjamin Thompson que era conocido como el conde de Rumford.  Este inventor británico que nació en Estados Unidos, pero vivió toda su vida en Inglaterra y Alemania, por lo que se desconoce el origen de la cafetera.

Leer mas

Temas: Acero, bebidas, #acerosc

Utensilios de bartender de acero inoxidable.

Posted by Mariel Morcillo on Jan 28, 2023 9:00:00 AM

Las personas que se dedican a realizar cocteles no sólo requieren de un simple vaso y cuchara, si no que un buen barman con conocimientos de coctelería reconoce que es de gran importancia contar con un amplio kit de herramientas para preparar las bebidas que se le soliciten. Para ello existen varios utensilios.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, metal, bebidas

Cócteles famosos que deberían probar.

Posted by Carmen Cach on Jan 24, 2023 1:00:00 PM

En la actualidad existe una gran lista de cócteles que se pueden elaborar en los restaurantes, bares y lugares donde se puede acudir con amigos y familia, existen algunas bebidas que contienen alcohol y otras que no requieren de ello, pero lo sorprendente es el trabajo que realizan las personas que se dedican a la preparación de los cocteles.

Leer mas

Temas: bebidas

Bebida espirituosa.

Posted by Rolando Sarabia on Dec 28, 2022 1:00:00 PM

Las bebidas espirituosas son todas aquellas bebidas alcohólicas provenientes de un proceso de destilación. Independientemente de su materia prima y forma inicial. Es básicamente un nombre genérico que engloba a todos los destilados en una misma clasificación comercialmente. Pueden ser aguardientes, licores o amargos.

Leer mas

Temas: cultura, bebidas

Bebidas quemadoras de grasa.

Posted by Javier Miranda on Feb 11, 2022 1:00:00 PM

En este blog te vamos hablar de tres bebidas que te ayudan a quemar grasa. Tenemos el agua de avena, el café con limón y el agua de chía. Hoy en día podemos ver en Tik Tok, Facebook, Instagram y YouTube, videos de personas que han perdido peso con esas bebidas, esta información se ha propagado muy rápido, pero no se han preguntado si esas bebidas te ayudan a perder peso ¿Por que hay tanta obesidad?

Leer mas

Temas: Salud, bebidas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos