Laminas y Aceros

El hombre que comía metal.

Posted by Carmen Garza on Apr 3, 2024 3:57:31 PM

Advertencia: no intentar en casa. 

Leer mas

Temas: Acero, Curiosidades, metal

Descubre algunos secretos fascinantes de la Navidad.

Posted by Nayive Prim on Dec 20, 2023 9:00:00 AM

Me atrevo asegurar y sin duda alguna, que la Navidad es la época más linda del año, es una expresión hermosa y llena de sentimientos. En todas las partes del orbe, el mes de diciembre sólo trae consigo aires de alegría y momentos agradables que disfrutar en compañía de nuestros seres más preciados. Es oportuno el momento para degustar de deliciosos platillos de la época. Independientemente de las religiones o creencias que sigamos, en el ambiente se respira aroma de fraternidad.

Leer mas

Temas: Navidad, Actualidad, Curiosidades

¿Cómo hacer una lonchera con aislante térmico?

Posted by Leydi Sánchez on Nov 2, 2023 9:45:23 AM

Sucede que en ocasiones buscamos una bolsa o mochila básica para transportar nuestros alimentos, ya sea al trabajo o para el lunch de los hijos, debido a que no encontramos la mejor opción en lonchera debido al costo, diseño o durabilidad. Si solo quieres elaborar una lonchera a tu manera sigue leyendo, o bien, si estás buscando una opción de negocio este tutorial también te puede funcionar. 

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Curiosidades, como hacerlo

Hormiga Tocantera (Bala).

Posted by Irma Padilla on Oct 7, 2023 9:42:42 AM

La hormiga tocantera, conocida como hormiga bala es un animal de la clase de los insectos cuyo nombre científico es hormiga Parponera clavata del orden de los Himenópteros y es la única del género Paraponera (significa dolor).

Leer mas

Temas: Animales, Curiosidades, naturaleza

Los kamitetep son insectos que crecen en las paredes de tu casa.

Posted by Esteban Pool on Aug 10, 2023 5:00:00 PM

Los kamitetep son larvas de las polillas que se adhieren en las paredes de tu casa cuando hay humedad. Se piensa que es un animal ordinario, pero cuando se vive en un lugar en el cual hay demasiada humedad varias especies de insectos comienzan a brotar en nuestras casas y una de estas especies es el Kamitetep la polilla portaestuche un pequeño insecto que le gusta estar adherido en las paredes. 

Leer mas

Temas: Curiosidades, naturaleza, insectos

Curiosidades que no sabías del acero.

Posted by Rolando Sarabia on Jul 23, 2023 1:00:00 PM

El acero es considerado un material funcional para la elaboración de una gran variedad de productos en diferentes industrias. Este material es una aleación del hierro. Existen más de 3,000 aleaciones del acero y cada año se crean más. 

Leer mas

Temas: Acero, Curiosidades, contruccion

¿Por qué roban los monos?

Posted by Leydi Sánchez on Jul 21, 2023 9:34:26 AM

Los monos o macacos son conocidos por su peculiar forma de actuar, sobre todo porque su comportamiento es similar al de los humanos. Estos pueden, desde comer como nosotros hasta robar como nosotros. Un caso muy conocido es del círculo criminal de macacos de cola larga que residen en Bali, Indonesia específicamente en el templo Uluwatu, quienes se hicieron famosos por robarle a turistas, residentes y comerciantes. Su estrategia: pedir comida a cambio de recuperar sus pertenencias, las cuales van desde billeteras, celulares, cámaras o accesorios como lentes. 

Leer mas

Temas: Animales, Curiosidades, naturaleza

Mujer soltera - ¿Bendición o maldición?

Posted by Jose Dominguez on Apr 5, 2023 9:00:00 AM

Es muy probable que estes aquí para ver la parte 2 de un tema muy particular, como vimos en la primera parte, el hombre soltero puede tener otros motivos por los cuales les gusta estar así, y no se ve como algo malo, al menos con los caballeros no es un tema que les preocupe en la actualidad y en los géneros es muy diferente la perspectiva.

Leer mas

Temas: cultura, Curiosidades, moda

Ya hay tiendas inteligentes en México.

Posted by Marco Baylón on Dec 10, 2022 5:00:00 PM

Es de muchos conocidos que la empresa Amazon inició en 2016 su primera tienda inteligente, en la cual, el consumidor puede adquirir y pagar sus productos sin la necesidad de pasar por un cajero o alguna persona que lo atienda, realizando su pago de manera electrónica a través de un celular. Dicha tienda se nombró Amazon Go. En México ya tenemos nuestra propia tienda inteligente y si, tenía que ser un Oxxo.

Leer mas

Temas: Innovación, Curiosidades, Consumo de medios y dispositivos online, Digital

Popotes de metal, una alternativa sustentable.

Posted by Kevin Cab on Apr 26, 2022 1:00:00 PM

Los popotes son una parte común en la vida diaria del mundo, su normalización como una parte indispensable en negocios de comida rápida e incluso en casa, han hecho que su uso desmedido provoque grandes daños en la naturaleza. 

Leer mas

Temas: Innovación, Curiosidades, metal

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos