Laminas y Aceros

El principal propósito del aislamiento en edificios de acero.

Posted by Teresita Diaz on Jun 15, 2023 9:28:07 AM

El aislamiento es un componente importante de los edificios de acero, ya que ayuda a regular la temperatura dentro del edificio, mejora la eficiencia energética y proporciona control acústico. Estos son los propósitos y tipos de aislamiento comúnmente utilizados en edificios de acero. 

Leer mas

Temas: Acero, Prodex, aislamiento

Uso del aislante térmico en bodegas comerciales.

Posted by Leydi Sánchez on Mar 8, 2023 5:00:00 PM

¿Te has preguntado por qué bodegas como Bimbo, Barcel o los CEDIS de compañías como Walmart o Bodega Aurrera no emiten sonido alguno? Sabiendo que algunas tienen máquinas de producción lo cual debería generar ruido, incluso las personas que están dentro tampoco escuchan los sonidos externos. Con esto también existen dudas como, ¿Cómo es posible que alimentos se conserven en ellos? ¿No les pasa nada? La respuesta es AISLANTES TÉRMICOS. 

Leer mas

Temas: Prodex, aislantes térmicos

¿Tienes tu techado de lámina metálica y no consideraste el calor que podría transmitir?

Posted by Valeria Hernández on Apr 30, 2022 9:00:00 AM

Es importante siempre tener en cuenta los beneficios que estás buscando antes de ponerle algún material a tu hogar que no conoces, investiga un poco sobre los pro y contra y revisa si los beneficios que te da es lo que realmente estás buscando.

Leer mas

Temas: Prodex

Recomendaciones para el reemplazo del aislante térmico con viento en contra

Posted by Henry Abán on Nov 16, 2021 8:43:35 AM

A lo largo de los días se puede programar un trabajo para el cambio del techo térmico, sin embargo, ha ocurrido incidencias que exactamente el día que se debe realizar el trabajo, el clima no es el más favorable para realizar el trabajo, lo recomendable sería reprogramar el cambio para evitar problemas; sin embargo en algunas ocasiones no será posible, por lo tanto, en este blog te daremos algunas recomendaciones para cuando se desee reemplazar el aislante térmico en época de vientos fuertes.

Leer mas

Temas: Prodex, aislantes térmicos

Cambio climático en las construcciones

Posted by Henry Abán on Aug 11, 2021 5:00:00 PM

En este blog te comentaremos acerca del cambio climático en las construcciones y responderemos a la pregunta ¿Se deben adaptar las construcciones al cambio climático? bien, ¡quédate con nosotros y averigüémoslo juntos!

Leer mas

Temas: Prodex

Empaque perfecto para guardar artículos navideños

Posted by Cristal Jiménez on Mar 15, 2021 4:40:00 PM

Cada fin de año llega el tiempo de decorar la casa y llenarla de todos los artículos de la época navideña; pero una vez pasadas estas efímeras fechas, viene la tarea de guardar toda la decoración y diversos productos alusivos al fin de año, y es aquí donde nos hacemos la pregunta del millón: ¿Dónde guardar todo de manera segura, sin que sufra daños y que dure para el próximo año?

Leer mas

Temas: Prodex, Embalaje

Valor R – Factor de aislamiento térmico

Posted by Marco Baylón on Mar 10, 2021 7:45:00 AM

Todos los materiales poseen calor y tienen una capacidad para transmitirlo, esto quiere decir que no todos los materiales lo pueden transmitir de la misma manera. La resistencia térmica es una propiedad del calor y una medida de la diferencia de temperatura por la cual un objeto o material resiste un flujo de calor. Esto es, la diferencia de temperaturas entre ambos lados de una pared, ventana, superficie, refrigerador, etc.

Leer mas

Temas: Prodex, aislantes térmicos, Panel aislado, temperatura

Thermal Bag

Posted by Anel Salazar on Mar 3, 2021 5:30:00 PM

La situación por la que hemos pasado de la pandemia nos ha llevado al uso de las plataformas digitales para adquirir nuestros alimentos que consumimos normalmente en restaurantes de nuestra preferencia, esto provocando un cambio en nuestro estilo de vida.

Leer mas

Temas: Prodex, aislantes térmicos

Empresa pionera de aislamiento térmico en el mercado latinoamericano.

Posted by Cristal Jiménez on Feb 23, 2021 7:30:00 AM

Además del servicio personalizado que proporcionamos a nuestros clientes, el prestigio de nuestras marcas y la calidad reconocida de nuestros productos es algo clave que nos han permitido reafirmar nuestra posición competitiva en el mercado.

Leer mas

Temas: Prodex

Caso de éxito PRODEX

Posted by Valeria Hernández on Feb 6, 2021 7:30:00 AM

Con anterioridad hemos hablado de diferentes usos que tiene el PRODEX, en este blog te mencionaremos un caso de éxito PRODEX.

Leer mas

Temas: Prodex

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos