Laminas y Aceros

Casa/almacén con policarbonato.

Posted by Marian Caamal on Aug 4, 2023 5:00:00 PM

Una vez más, los japoneses nos demuestran que, en cuanto a arquitectura, uso de espacios y ahorro de recursos, superan a casi cualquier otro país. Ya sea por un proyecto personal o público, Japón, sabe como sacarle el mayor provecho a aquello que se les da.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Almacén, casas

Losas de almacén o estanterías autoportantes

Posted by Esteban Pool on Oct 23, 2019 5:40:01 PM

Un almacén autoportante es donde se sustituyen las estructuras tradicionales y vigas por un sistema hiperestático a manera de mecano formado por las estanterías destinadas al almacenaje. 

Leer mas

Temas: Almacén, Losas

¿Cómo es la gestión de almacenes?

Posted by Mariel Morcillo on Oct 20, 2019 1:00:00 PM

En una empresa es importante que el personal de almacén y embarques cumpla con los compromisos o acuerdos que se establecen con el cliente cuando éste realiza una compra. Por esa razón, un manejo eficiente y un control organizado del almacén se ve reflejado en los costos de suministro así como en la satisfacción del cliente, lo cual es un factor determinante para la rentabilidad y competitividad de una empresa. 

Leer mas

Temas: Almacén, Gestión, Proceso

¿Qué es un Tapanco?

Posted by Nancy Flores May on Oct 16, 2019 1:45:43 PM

Es el área superior de una obra edificada o de una casa donde se guardan y conservan objetos poco usuales, desde artículos de hogar o productos y archivos de las empresas, también conocidos como entrepisos o mezzanines.

Leer mas

Temas: Carga, Tipos de Acero, Almacén

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos