Laminas y Aceros

Celebrando el Día de la Madre.

Posted by Teresita Diaz on May 10, 2023 11:24:44 AM

El día de las madres es una ocasión especial en la que podemos expresar nuestro amor y gratitud hacia esas mujeres excepcionales que nos dieron la vida y nos han brindado amor incondicional. Es un día para celebrar y honrar el papel crucial que las madres desempeñan en nuestras vidas.

Leer mas

Temas: Mujeres, dia de la madre, mujeres de acero

5 Peinados fáciles para ir a la oficina.

Posted by Fatima Tosqui on Mar 22, 2022 1:00:00 PM

Seguramente tú como yo siempre batallas frente al espejo para saber como te vas a peinar y usualmente te haces una coleta o lo dejas suelto con tal de no atrasarte más.

Leer mas

Temas: belleza, Mujeres

Un día sin nosotras, para el 9 de marzo 2022

Posted by Cinthya Mukul on Mar 6, 2022 6:23:51 PM

¿Qué pasará el 9  de marzo?¿Por qué no habrá mujeres el 9 de marzo? ¿Quién está detrás del paro nacional por el día sin mujeres? ¿El 9 de marzo es una fecha obligatoria? Estas son sólo algunas de las preguntas que se hacen sobre el movimiento One Day Without Us, impulsado por varias organizaciones feministas.

Leer mas

Temas: Consejos, Mujeres

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Posted by Cinthya Mukul on Nov 25, 2021 9:00:00 AM

Hoy 25 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con la finalidad de visibilizar la violencia contra las mujeres y niñas a nivel mundial. Se pretende fomentar la ejecución de políticas por parte de las naciones del mundo para la erradicación de la violencia de género, así como brindar apoyo y generar conciencia sobre la estigmatización y la vergüenza que sufren las víctimas.

Leer mas

Temas: Mujeres, acero al carbon

Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, 19 de octubre

Posted by Rolando Sarabia on Oct 19, 2019 8:00:00 AM

La Organización Mundial de la Salud (OMS), estableció el 19 de octubre como el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer  de Mama y tiene como objetivo crear conciencia, así como promover la sensibilización y el apoyo para tratamientos oportunos y efectivos. Así mismo, se busca informar a la población sobre la importancia de las acciones para la detección temprana que facilite el diagnóstico y tratamiento.

Leer mas

Temas: Salud, Mujeres

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos