Laminas y Aceros

La Posada de Láminas y Aceros y el Liderazgo.

Posted by Marco Baylón on Dec 24, 2023 1:00:00 PM

En días pasados, acorde a las festividades navideñas, se llevó a cabo la tradicional posada que año con año organiza nuestra empresa para celebrar la Natividad de Jesús. 

Leer mas

Temas: Capacitación, Conocimiento, Crecimiento, DESARROLLO PERSONAL, DESARROLLO ORGANIZACIONAL, #Innovacion

ALPURA empresa innovadora.

Posted by Irma Padilla on Apr 15, 2023 9:00:00 AM

La empresa ALPURA  fue creada un 3 de mayo de 1971 por un grupo de empresarios ganaderos mexicanos que deseaban ofrecer una producción de leche de alta calidad para los mexicanos.

Leer mas

Temas: Innovación, Capacitación, Calidad

Habilidades y conocimientos deseables en un experto en acero.

Posted by Luis Sandoval on Feb 26, 2023 9:00:00 AM

La industria siderúrgica busca constantemente nuevos empleados que puedan aportar nuevas ideas. En consecuencia, la industria anima a los alumnos y estudiantes a buscar proyectos de grado, trabajos de verano y colocaciones en una empresa del sector. La industria del acero ofrece oportunidades profesionales en muchos campos diferentes y, a menudo, en un ámbito internacional. Las empresas siderúrgicas de todo el mundo también colaboran estrechamente con universidades en el desarrollo de iniciativas de aprendizaje e investigación y promover la innovación.

Leer mas

Temas: Acero, Capacitación, habilidadesenacero

El Principio de Dilbert.

Posted by Luis Sandoval on Feb 19, 2023 9:00:00 AM

El principio de Dilbert, es una crítica a la forma en la que las compañías promocionan a los trabajadores a puestos directivos. Es una observación satírica acuñada por Scott Adams en la década de los 90 que afirma que los más incompetentes son las personas que suelen ascender a cargos directivos en una empresa. El motivo: limitar al máximo la cantidad de daño que son capaces de provocar en una organización.

Leer mas

Temas: Capacitación, conducta, liderazgo

¿Qué es lo que NO se debe hacer en atención al cliente?

Posted by Lariza Trejo on Mar 8, 2019 2:00:00 PM

En toda empresa se debe capacitar a los empleados desde su inicio laboral, no pasar desapercibido los detalles por más insignificantes que parezcan, aquí te presentamos unos tips  los cuales NO debes hacer en atención a clientes:

Leer mas

Temas: Clientes, Empresa, Capacitación, Atención

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos