Laminas y Aceros

Tubo corrugado utilizado en cableado eléctrico.

Posted by Mariel Morcillo on Sep 11, 2022 9:00:00 AM

En este blog hablaremos del por que es importante seleccionar un buen tubo al momento de hacer trabajos eléctricos, con la finalidad de obtener una mejor protección y seguridad en los cableados, una forma de evitar riesgos y accidentes, así como mejorar el funcionamiento y garantizar la durabilidad de vida de estos.

Leer mas

Temas: Electrónica, Electricidad, tubo para cable eléctrico

Matisse & Sadko

Posted by Jordan Puch Castillo on Jan 25, 2021 7:45:00 AM

En un principio este dúo solían ser conocidos bajo sus nombres de solistas como Alexander y Yuri Parkhomenko en Sosnovy Bor.

Leer mas

Temas: Láminas, dj, Electrónica, Electronica , hous, láminas y aceros

Tintas conductivas, el futuro de los circuitos impresos.

Posted by Jhonattan Orozco on Sep 27, 2019 8:00:00 AM

La tinta  conductiva o pintura conductora es un estupendo material que permite dibujar (literalmente) circuitos electrónicos funcionales sobre casi cualquier tipo de superficie, principalmente papel o materiales textiles.

Este material ha gozado de una reciente notoriedad y sobre todo una gran atención por parte de todos los aficionados y entusiastas de la cultura maker, debido a la facilidad y flexibilidad que ofrece para el desarrollo de proyectos DIY (Do It Yourself, Hágalo Usted Mismo). El súbito y considerable aumento de interés por las tintas conductivas incluso ha llevado a muchas personas a afirmar que la tinta conductiva eventualmente reemplazará al grabado de circuitos sobre placas de cobre.

En este blog discutiremos qué son tintas conductivas, sus características, ventajas y aplicaciones.

Leer mas

Temas: Tecnología, Innovación, Electrónica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos