Laminas y Aceros

Gabinetes con lámina de acero inoxidable.

Posted by Mariel Morcillo on Jan 19, 2024 8:00:00 PM

Si tienes un proyecto de elaboración de gabinetes, o tu negocio se dedica a ello, debes de conocer cuales son los datos que debes de conocer para tener un producto de calidad y que ofrezca mayor durabilidad y garantía. Para este tipo de accesorios es mejor la utilización de acero inoxidable por sus resistencia y elegancia.

Leer mas

Temas: herrería, Acero Inoxidable, laminas

¿Cómo elegir el mejor perchero?

Posted by Valeria Hernández on Jul 12, 2023 1:27:10 PM
Leer mas

Temas: herrería, Acero para herrería, perchero

Lo nuevo en mixología: cubitos de hielo.

Posted by Teresita Diaz on Nov 19, 2022 5:00:00 PM

Los cubitos de acero inoxidable son utensilios cuya función es enfriar instantáneamente las bebidas sin diluir los sabores, además que son fáciles de limpiar, son un diseño para ser reutilizables, le dan un toque novedoso a la presentación de las mismas, recalcando que no contaminan al medio ambiente.

Leer mas

Temas: Acero, herrería, Acero Inoxidable

Artículos de ferretería que son de utilidad en casa

Posted by Mariel Morcillo on Oct 29, 2022 9:00:00 AM

En este blog hablaremos de algunos artículos que debes tener en casa como una herramienta de ayuda general; porque en el momento menos esperado lo vas a necesitar, así que te recomiendo que te mantengas preparado, para ello puedes leer la lista de abajo de los materiales que deben comprar para mantener en casa, algún día estarás agradecido por esta información.

Leer mas

Temas: herrería, herramientas

¿Qué herramientas que necesito para iniciar mi taller de herrería?

Posted by Rolando Sarabia on May 31, 2022 9:00:00 AM

La herrería es un oficio muy importante, se encarga de elaborar objetos con distintos materiales como hierro forjado y acero. Además, se utilizan diferentes herramientas para dar distintas formas al metal, ya sea para cortar o unir piezas. En este blog te hablaremos sobre cómo iniciar tu taller de herrería y las herramientas que necesitas. 

Leer mas

Temas: herrería, herramientas

¿Qué hace a un herrero ser especial en México?

Posted by Rolando Sarabia on Mar 22, 2022 9:00:00 AM

El acero es un material que se trabaja con respeto, cuidado, destreza, un poco de paciencia y, sobre todo, creatividad. La transformación del metal requiere una disciplina permanente, se debe siempre estar atento a lo que se hace.

Leer mas

Temas: herrería, Acero para herrería

Historia de la Herrería

Posted by Xenia Pech on Aug 18, 2021 3:00:00 PM

El hierro es un material que  se consideraba antes un metal imposible  de trabajar, pero conforme paso el tiempo los herreros descubrieron que el hierro funcionaba mejor a ciertas temperaturas indicadas por el color del metal, el proceso de plegar varias veces el metal demostraba mejor durabilidad. Se desarrollaron técnicas de hierro forjado y templado por medio de calor, esto hacia que el metal endurezca o fuera más flexible. Se descubrió que si se introduce el carbón en forma de revestimiento de polvo de carbón se podía hacer el acero. A partir de ahí el proceso fue simple para satisfacer las necesidades de producción, a pesar de que existen muchas refinerías de acero y fundiciones de hierro, hay muchos herreros que aun usan su martillo y tenazas.

Leer mas

Temas: herrería

¿Cómo se fabrican los portones de Herrería?

Posted by Xenia Pech on Jul 22, 2021 5:00:00 PM

La Fabricación de portones de Herrería

Leer mas

Temas: herrería

Portones: Seguridad y diseño para la fachada

Posted by Xenia Pech on Jul 15, 2021 10:50:00 AM

Para proteger y delimitar el espacio que ocupa nuestra casa, se necesitan ciertos elementos que nos ayudan a brindar seguridad, siendo los portones la primera opción.

Leer mas

Temas: herrería, Acero para herrería

Acero: La tendencia en muebles

Posted by Anel Salazar on Jan 21, 2021 7:45:00 AM

El acero es un material que está de moda. Hoy en día es tendencia decorativa así que no te quedes atrás e incorpora en tus muebles y complementos a tu casa de la manera adecuada. En este blog te enseñaremos algunos diseños de decoración para hacerlo con acierto en cualquier estancia, desde tu sala a la cocina sin olvidar el baño o el dormitorio.

Leer mas

Temas: aceros, herrería

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos