Laminas y Aceros

Casa fabricada con vigas de acero

Posted by Cristal Jiménez on Feb 11, 2024 5:00:00 PM

Una casa de vigas acero y vidrio ofrecen un aspecto elegante y contemporáneo que se adapta bien a estilos arquitectónicos modernos y minimalistas. Esta fabulosa construcción se sitúa en Brasil donde los habitantes buscaban un lugar cómodo y  sobre todo que la casa tenga espacios amplios. 

Leer mas

Temas: #aceross, vigas de Acero

Una casa en el campo.

Posted by Xenia Pech on Feb 10, 2024 5:00:00 PM

Una casa con vigas de acero y piedra combina la resistencia y durabilidad del acero con la belleza y la estabilidad de la piedra. Este tipo de construcción puede combinar tanto elementos modernos como rústicos, creando un diseño único y atractivo.

Leer mas

Temas: #acerosc, casa con acero, vigas de Acero

Hermosa casa en Medellín de acero

Posted by Cristal Jiménez on Dec 26, 2023 1:00:00 PM

Una casa construida con vigas de acero y vidrio generalmente se caracteriza por un diseño moderno y abierto que maximiza la entrada de luz natural y crea espacios luminosos. Las vigas de acero y el vidrio, se pueden incorporar otros materiales contemporáneos para complementar el diseño, como el concreto, la madera y otros materiales de alta calidad.

Leer mas

Temas: contruccion, casa con acero, vigas de Acero

TF HOUSE en Chile.

Posted by Marian Caamal on Aug 14, 2023 5:00:00 PM

¿Cuántos no hemos soñado con tener una gran casa en el campo? Con grandes ventanales que proporcionen una amplia vista a hermosos paisajes, poder disfrutar de la tranquilidad y paz de un lugar campestre, lejos del ruido y el ajetreo de las grandes ciudades.

Leer mas

Temas: arquitectura, madera, vigas de Acero

Centro Internacional de Conferencias de Dalian.

Posted by Xenia Pech on Mar 21, 2023 10:42:23 AM

El Centro Dalian fue construido como un centro portuario e industrial de turismo y negocios. Ubicado en la península de Liaodong en la provincia de Liaoning, China. Un proyecto que combina y fusiona la estructura racional con lo moderno de la arquitectura y la tipología de los espacios flotantes. Que proporciona soluciones a la sostenibilidad. Fabricada en acero revestido, con un diseño contemporáneo y audaz con curvas, con un techo en forma de concha.  

Leer mas

Temas: aceros, vigas de Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos